Buscar : en
Por :

Corel VideoStudio 12 Pro: Editor de videos

Última respuesta el 22 oct 2009, 17:05:05 serextraño, el 2 oct 2009, 23:07:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el problema que cuando paso los vídeos a formato dvd 4:3 la descarga empieza bien pero cuando lleva por la mitad aproximadamente mi dice que archivo no cabe en biblioteca error 19151.3.3
no tengo ni idea que significa os agradecería alguna solución gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Corel VideoStudio 12 Pro: Editor de videos » en :
Descargar VideoPad Video Editor VerEsta aplicacion gratuita te permitira que puedas editar tus video ya sean de DVD, camara digital o de un fichero cualquiera en un entorno sencillo y muy facil de utilizar. Es compatible con la mayoria de de formatos de audio y video por lo que...
Descargar AVS Video Tools VerEs un paquete de 6 herramientas útiles para editar video digital. Gracias a esta aplicación, ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas por que AVS Video Tools reune todo lo escencial en video digital. AVS Video Tools es...
Descargar Photomatix Pro VerPhotomatix Pro es una muy buena opcion para llevar a cabo mejoras en las imagenes digitales. Gracias a Photomatix podras darle un axpecto increible a tus fotos. Si bien no es un gran editor fotografico como podria serlo el PhotoShop, lo cierto es...

1

xamoxx, el 2 oct 2009, 23:12:37
  • +1

Hola
lo mas probable es que la particion en la que estas colocando los archivos sea fat32 y ese tipo de formato no soporta mas de 3.5 o 4 gbs no estoy muy seguro pero mejor seria que creases una particion en formato NTFS ese formato si soporta mas de 4gbs. Ya que los videos ocupan una gran cantidad de espacio en un disco duro y si es editado aun mas.
si solucione tu problema por favor asle click a problema resuelto.

Responder a xamoxx

2

Daniel, el 22 oct 2009, 17:05:05

Tambien tengo ese problema y creo que se debe a efectos de transición defectuosas (generalmente los 3D). Proba reemplazarlos por otro tipo de transiciones. Al menos es lo que voy a intentar hoy

Responder a Daniel