Buscar : en
Por :

Quitar codigo de mensajes a samsungSGH E256

que codigos me podrian proporcionar, el 3 oct 2009, 00:38:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas tardes, el motivo de mi pregunta es la siguiente, mi celular sansug SGH E256 tiene codigo de mensajes me podrian ayudar para quitar el codigo o como podria reiniciar nuevamente el celular gracias y es un buen programa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quitar codigo de mensajes a samsungSGH E256 » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...