|
|
|
|
|
|
|
|
Hola AMIGOS, ES MI PRIMER COMENTARIO EN ESTE FORO, EN FIN. ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A CONFIGURAR MI SERVIDOR WINDOWS 2003 SERVER, NECESITO PONERLE UNA DIRECCION IP FIJA, LA DIRECCION YA LA TENGO, PERO HASTA DONDE SE ESTA DIRECCION ESTA ASIGNADA A EL MODEM QUE ME DA EL SERVICIO DE INTERNET, QUIERO ASIGNARLE Y CONFIGURAR ESTA DIRECCION A MI SERVIDOR.
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR CON CUALQUIER COMENTARIO.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Aca te mando una explicacion
|
Hola,
|
Hola Juancho.
|
Responder a francisco
|
Bueno aver si doy en el clavo, se supone que ya tienes una direccion ip fija asignada por tu isp o provedor de internet que en nuestro mexico tan lindo es telmex jaja... bueno solo tienes que configurar el router es decir entrer mediante un anvegador y permitir este servicio deves modificar la configuracion del cotafuegos, de esa manera tu fabulosisimo 2Wire aceptara peticiones entrantes, para entrar a la configuracion solo escrive en la barra de direcciones home luego buscas red domestica y das click ahi, echo lo anterior seleccionas la pc que actuara como servidor o cliente vpn, y pinchas o dasclick en midificar configuracion de cortafuegos, te puede pedir una contraseña tenla a la mano, despues de insertarla solo asegurate de elejir la pc buscas el servicio que quieres permitir y wala ya funcionara el vpn bueno yo lo he echo y sin ip fija utilizando ip dinamica, bueno espero te sirva saludos y cualquier duda congusto te la hacemos mas grande desde aca de Michoacan...jajaja
|
Hola como estan un gusto en saludarlos, solicito una ayuda, el porveedor ISP tiene una IP dinamica que cambia cada cierto tiempo cuando uno configura el ISA server lo confiogura con un IP fija de proveedor cuando el proveedor cambia su IP el ISA server se queda sin internet como hago para que cuando cambie la IP del proveedor no afecte el ISA server, Gracias de antemano. |
Hola, COMO ESTA PSS TENGO UN PROBLEMA YO TENGO UN CYBER Y HACE TIEMPO SE FUE EL INTERNET Y HICE LAS MIL MANERA PARA TENER INTERNET HASTA Q M CANSE Y YO DIJE SEGURO Q ME LO CORTARON HASTA REINICIE EL MODE. PERO BUENO EL DIA SIGUIENTE VOY A AL SERVIDOR Y LA PRENDO Y SI HAY INTERNET LO Q PASA Q SE HABIA CAIDO LA PLATAFORMA DE CANTV PSSS AL YO VER Q TENIA INTERNET. PERO ME FALLA EL SWITCH ME DOY CUNETA POR Q EN EL SERVIDO TENGO EL CYBER CONTROL 4.0 EL Q ADMINITRAD LA RED DEL CYBER PUES TODOS LOS PUESTO ESTABA EN ROJO OSEA Q NO TENIA CONXION A INTERNET PSS M METO EN MI SITIO DE RED Y ESTABA IP AUTOMATICO YO PENSE Q ESE ERA EL ERRO PUESS PUSE EL IP MANUAL COMO ANTE LO TENIA IP 192168.1.2 255.255.255.0 Y PUERTA DE ENLACE 192.168.1.1 Y DNS LE PUSE ESTO 200.44.32.11 . 200.44.32.12 Y LE DOY ACEPTA Y SALE UN MENSAJE CONEXION INTERNET CONECTADO.
|
Muy buenas tardes,
|
Hola a todos bueno la pregunta ya es bastante vieja aun asi espero poder ayudarles, hace unos meses me decidi a montar mi propio servidor casero, tengo infinitum de telmex con ip variable, cosa que complica poder montarte un servidor ya que la direccion cada que se va la luz o cada cierto tiempo cambia, esto hace que las webs alojadas en tu server queden inaccesibles.
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAA Me sorprende ke no hayan entendido aunke bueno no dio una buena explicaion lo ke el kiere es abrir puertos para ke kuanto alguien teclee su direccion ip la publica entre a su servidor eso es facil solo tienes ke entrar a el router o modem ke uses buscar la seccion NAT a continuacion abrs el puerto 80 o abilitar el perfil http ese te abre el puerto 80 y hace ke cuando alguien teclee tu direccion entre a tu pc pagina y o servidor no a la configuracion de tu router |