Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como asignar una IP fija mi servidor [Resuelto/Cerrado]

soyraptor 20Publicaciones martes, 30 de septiembre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 9 ago 2011, 14:20
Hola AMIGOS, ES MI PRIMER COMENTARIO EN ESTE FORO, EN FIN. ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A CONFIGURAR MI SERVIDOR WINDOWS 2003 SERVER, NECESITO PONERLE UNA DIRECCION IP FIJA, LA DIRECCION YA LA TENGO, PERO HASTA DONDE SE ESTA DIRECCION ESTA ASIGNADA A EL MODEM QUE ME DA EL SERVICIO DE INTERNET, QUIERO ASIGNARLE Y CONFIGURAR ESTA DIRECCION A MI SERVIDOR.
OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR CON CUALQUIER COMENTARIO.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Seguir leyendo 
70 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
como hago que me ip este en linea?

Respuesta
+0
moins plus
Tal ves deverias intentar desbloquear el firewall del módem para que no le de a tu Servidor la dirección IP local 192.168.1.X y le de la dirección real. Desconosco como hacerlo sin desbloquear todos los puertos asi que si sigues mi explicación la seguridad del server disminuira. Yo lo que haria seria introducir 192.168.1.1 en mi navegador si eso no te da un menu de configuracion usa 192.168.1.254, despues configura el firewall y ponlo en Zona Desmilitarizada y eso le daria a tu Servidor la dirección IP real hasta donde yo se.

Respuesta
-1
moins plus
Sabes necesito justo la misma informacion que tu.
me podrias decir como lo hiciste si es que ya lo pudiste hacer.
de antemano gracias.

amigo - 30 dic 2008, 23:45
y como logras que tu red local siga funcionando si tienes un hub separado del router (modem)?
Fernandozeasoyraptor - 1 abr 2009, 00:57
hola, tratare de ser muy breve...
mi problema es el siguiente: tengo un servidor ftp en una maquina con linux, la cual tiene una ip fija (establecida por mi a mi gusto) quiero poder acceder a ella desde la nube (internet). esa maquina se conecta a internet por medio de un router Huawei 520. ¿que puertos tienen que redirigirse? es suficiente con el puerto 21 es en TCP o en UDP?
demareesoyraptor - 10 ene 2010, 17:12
Hola Amigo, me puedes ayudar con esto yo tambien quiero implementar un servidor para mi sistema aspel, ya tengo el servidor con windows server 2008 foundation y necesito que accedan a los datos dos sucursales remotas aparte de 3 computadoras locales, creo que tu me puedes ayudar te dejo mi mail por si acaso demareenegrete@hotmail.com

Saludos
Nextssoyraptor - 18 feb 2010, 02:51
Hola amigo, tengo 6 Pc`s y la mia como principal seria un total de 7, aveces se cae el internet para alguna o todas de la red en la cual la principal tiene 10Mbps de Velocidad y una segunda Pc con la misma velocidad pero conecta al router (linkys) mientras que las que distribuye el swicth tiene velocidad de 100 Mbps y con el router configurado en ip dinamica. La duda seria que hay de malo en la descripcion que cabo de anunciar y si es mejor tener la ip fija en router, ya que he pensado que podria ser eso, ya que se cae a veces en todas y menos e la en la Pc principal. Espero tu respuesta amigo...
jayglo - 10 dic 2008, 04:16
saludos. Tuve la necesidad de configurar una vpn y me fue util este link. espero sirva.
http://www.elguille.info/sistema/VPN/vpn_servidor.aspx
Respuesta
-1
moins plus
venezuela.servegame.com

Respuesta
-1
moins plus
chopa

Respuesta
-1
moins plus
hello

Respuesta
-1
moins plus
q acs

Respuesta
-1
moins plus
se compraron cuatro computadoras compaq y tengo una red con 14 puntos de trabajo me he podido conectar con algunos puntos que en el mismo gtupo de trabajo y los veo en mi computadora pero no he podido conectarme con el servidor quisiera que me ayudaran en esto esalasalvarez@yahoo.es gracias

Respuesta
-2
moins plus
hola DIOS TE BENDIGA
bueno para darle un ip te vas a coneciones de red
luego le das clic derecho y te va a salir propiedades
luego de propiedades le das clic a protocolo de intenet
y de alli te salgran unos cuadtos dond lo tendras q llear co los numeros correcpondientes y luego aseptar y listo.

Este documento intitulado « Como asignar una IP fija mi servidor » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Como asignar una IP fija mi servidor - pagina 1