Buscar : en
Por :

Rom en buenas condiciones no funciona en r4

Matt, el 3 oct 2009, 01:38:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo he descargado rl juego Kingdom Hearts: 368 Days/2 y no me quiere funcionar en el R4, pense que el problema podria ser que el ROM no funcionara, pero lo puse en el NO$GBA y se emula normalmente. En realidad, el juego en el R4 ccomienza bien, pero en cuanto le doy a New Game se me queda la pantalla en negro... esto no pasa en el NO$GBA, cual podria ser el problema?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « Rom en buenas condiciones no funciona en r4 » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED VerSi te aparece el mensaje siguiente: BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Este mensaje significa que el contenido de la BIOS no es valido. Para solucionar el problema, podemos intentar con las siguientes alternativas: Actualizar (flashear)...
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) VerAhora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...