Buscar : en
Por :

Me suscribi a match.com y no puedo accesar

no me acuerdo, el 3 oct 2009, 01:40:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me suscribi a match.com y no puedo accesar, pues creo que mi correo no existe
como puedo recuperarla pues pague un mes de inscripcion favor de escribirme a este correo
marta_476@yahoo.com

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me suscribi a match.com y no puedo accesar » en :
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) Ver Tipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido Ver Introducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...