Buscar : en
Por :

Abra un juego sin creditos como habbo

Última respuesta el 13 nov 2009, 19:24:49 vile70, el 3 oct 2009, 01:57:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
abra un juego parecido a habbo pero con creditos gratis y no tener clup

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abra un juego sin creditos como habbo » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...

1

NeVvA!!!, el 3 oct 2009, 12:23:51
  • +2

Hola me justaria decirte que existe un juego no muy popular llamado habbolantania. Recives 500 creditos diarios
y ser HC es total mente gratuito! este es el link: http://lantania.servegame.com/login.php?url=/Habbo/habbo.php­

Antes que nada tienes que registrarte en la pagina.

Espero haverte ayudado!!

Adios!

Responder a NeVvA!!!

2

alan digenova, el 13 oct 2009, 19:41:25
  • +1

Grasias por dar esta pagina es muy buena aora me llegan creditos todos los dias y sin pagar para los mensajes muchas grasiaas aora soy rico tengo muchas cosas grasias por la pagina

Responder a alan digenova

3

ruben, el 13 nov 2009, 19:24:49
  • +1

La paguina esta buena pero ami el carlillus el es el creador me roba las cosas ke me compro osea me compro cualker cosa y no me kedan en la mano asike si lo ven en lantania no lo lesean

Responder a ruben