Abra un juego sin creditos como habbo

Resuelto/Cerrado
vile70 - 3 oct 2009 a las 01:57
 ani - 26 abr 2010 a las 02:42
Hola,
abra un juego parecido a habbo pero con creditos gratis y no tener clup
Consulta también:

9 respuestas

Hola me justaria decirte que existe un juego no muy popular llamado habbolantania. Recives 500 creditos diarios
y ser HC es total mente gratuito! este es el link: http://lantania.servegame.com/login.php?url=/Habbo/habbo.php

Antes que nada tienes que registrarte en la pagina.

Espero haverte ayudado!!


Adios!
66
alan digenova
13 oct 2009 a las 19:41
grasias por dar esta pagina es muy buena aora me llegan creditos todos los dias y sin pagar para los mensajes muchas grasiaas aora soy rico tengo muchas cosas grasias por la pagina
0
como se juega este juegos
0
quiero entrar
0
como se juego quieron entrar yo tambien decime como
0
pero es lento :S
0
esta exelente esta pagina de escho si es gratis ser HC pero si quieren mas ballan a habbo history :D
pero no es tan bueno como este en el history empiezas con 10000 $ pero no combiene porque tarde o trempano te borran de habbo history bye
19
es perfecta esta pagina de echo mi lantania es vile70 si quieres comunicarte con migo ya saves mi habbo nombre vile70 :D
14
ke roi0op lo se yo tambien me pregunto eso pero solo conosco uno ke es panfu en ese tambien se compran creditos pero esta un poco chida

www.panfu.es


y en ciudad-futura esta a un mas chida te dan 8 000 credito para empezar en ese yo estoy bye

www.habbo-ciudadfutura.org
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso es verdad?
0
si que lo hay mira te paso el link es:

http://lantania.servegame.com
Create una cuenta i disfruta
0
si en cartoon newor o en mundo retros
-5
marco antonio
28 mar 2010 a las 15:13
no agan caso eso es mentira bayan a youtube y vean el video y ayle muestran como
-8
la paguina esta buena pero ami el carlillus el es el creador me roba las cosas ke me compro osea me compro cualker cosa y no me kedan en la mano asike si lo ven en lantania no lo lesean
-9