¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS?
Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos:
Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago.
Con...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos.
1. Descargar OpenOffice
Descarga e instalar OpenOffice Impress
2. Abrir el archivo
Abre el archivo .PPT o .PPS
3. Pasar a...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla:
Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt.
Luego abrimos el...
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente:
IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD.
CCD y SUB: información sobre las pistas del disco.
Los archivos .IMG son utilizados...
Pongo para abrir pero no los abre, si le hago clip dos veces en la izquierda me los guarda y los descarga en documentos, luego tengo que ir a documentos y ahi si me los abre.
pero los quiero abrir de primera haciendo clip un abrir
Bueno, la cosa seria tratar de usar el Google Chrome, que te aparece abajo de la pagina las descargas, le haces click ahi y te lo abre inmediatamente cuando termina de bajar.
Debes seleccionarla casilla de recordar mi cuenta antes de ingresar al correo, o al messenger de esta forma al abrir un archivo desde el correo te dara la opcion de abrir si lo que deseas es no guardar los archivos en disco duro, ojo, solo la casilla de recordar mi cuenta, la de recordar contraseña no es necesaria.