Buscar : en
Por :

Como puedo poner el msn live 8

Última respuesta el 22 abr 2009, 16:48:37 leonel007, el 1 may 2008, 21:26:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo el msn messeger 4.0 y no puedo desintalarlo para poner el live 8 que ago

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « como puedo poner el msn live 8 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

1

jesse, el 2 may 2008, 06:19:11
  • +1

Bueno lo que necesitas es desinstalar primero la version del programa que tienes, ve a panel de control y busca agregar o quitar programas, elige el prorama a desisntalar y luego entra a esta pagina www.programas gratis.com y descarga la versio de live mess... 8.0.e una ves descargado instalalo dandole doble cilc en el archivo .exe. es probable que tengas que buscar el softwar si no lo hallas en la pagina anterior.

Responder a jesse

21

la bebe, el 10 feb 2009, 13:42:43

deseo poder ponerle el nombre a mi msn

Responder a la bebe

23

hellouu, el 31 mar 2009, 15:42:43

holaa! espero que me puedas ayudar... esque yo antes me podia conectar perfectamente al msn 8.0, pero un dia.. me dijo que necesitaba descargarme la nueva version para seguir...y le di a si... y no me dejadeja... intento descargarla y me pone qe a habido un fallode conexion..decidi eliminar el msn del ordenador y volvermelo a descargaar..y nada me sale lo mismo..y utilizo el windows msn que te viene con el ordenador... necesito ayuda cuanto antess,, contesta al email un beso!

Responder a hellouu

2

sara, el 3 may 2008, 13:30:49

Ola queria saber x k no puedo iniciar sesion en el msn xk teng una version mas antigua y al ponerlo me sale una ventana komo k ay otra version y no me deja ni ponerlo ni iniciar la sesion k ago?

Responder a sara

3

Tronix4, el 3 may 2008, 13:48:37

Hola

Sabes que version tenes? Porque si tenes una vieja version debe ser por eso.

Responder a Tronix4

13

keli, el 7 nov 2008, 03:47:33

Si como hago

Responder a keli

4

Daniel, el 19 may 2008, 02:37:57
  • +1

Entra acá: http://get.live.com/WL/config_all y solo deja marcado lo que queres instalar y dale al botón instalar. Te aparece una ventanita y dale a ejecutar.

Daniel

Responder a Daniel

8

FORESTELLO, el 27 sep 2008, 01:25:43

Hola como puedo hacer para poner el msn plus live??

Responder a FORESTELLO

9

melani, el 5 oct 2008, 18:57:18

Tengo el msn beta y no me deja poner el messeger plus porque:o?

Responder a melani

10

Lucas aver si me puden ayudar, el 26 oct 2008, 02:48:33

Cuando..quiere instaalr el..windows live 8.0 msn..me tira un error qe dice ..Se ha producido un problema durante la instalacion .Windows live Suite no se ha instalado

Detalles sobre error de sistema

Codigo : 0x8000ffff
descripcion: error catastofrico

si me puden..ayudar

genial..sino perdonen las molestias

Responder a Lucas aver si me puden ayudar

17

..::kaiiola::.., el 17 dic 2008, 17:24:22

Ese tipo de errores , pruba instalando CCleaner
este programa elimina errores del sistema io caxo
debes tener en cuenta
no tener virus
y aber desintalado previamnet el otro msn si que no lo reemplaza solo
o kizas la porkeria de programa simplemente no funciona y ya!!!!
bueno si no pasa nada, quema el computador

Responder a ..::kaiiola::..

12

bel, el 6 nov 2008, 04:23:45

Hola te queria hacer dos consultas la 1 es pra preguntarte si vos me podrias ayudar a saber xq no ´puedo instalar windows liva ya q cuando lo bajo me dice q no se puede xq tengo un window inferior q tengo q tener una vercion 3.1 no se q es... y la otra q es q yo baje un msn pero no me deja entrar xq me dice q no se configuro no se q? xfaa me ayudass?¡ gracias

Responder a bel

18

..::kaiiola::.., el 17 dic 2008, 17:28:00

Mirá xe
no se instala porke la version ke kieres bajar no es Compatible
con tu pc
debes bajar el msn deacuerdo a al prozezador ke tengaz
xp, vista etc
iii si no se puedo lo otro ke ¿?preguntai es porke uvo un
error en el proceso, ke se yo lo paraste antes de ke se descargara
o apretaste un boton raro, kualquier koza

Responder a ..::kaiiola::..

19

uca, el 13 ene 2009, 19:41:21

Pues tienes k dar a panel de control y a agregar o kitar programas y ya le kitas y le podes istalar ya

Responder a uca

20

BENCOMO, el 19 ene 2009, 15:43:45
  • +1

Hola kisiera q me ayudara como hacer para descargar el windows live msn 8.1 xq descargue el windows msn 2009 y no me gusto kisiera saber para q me ayuden pliss como eliminar el msn 2009 y descargar el normal pliss ayundeme !!

Responder a BENCOMO

22

Dayis, el 26 mar 2009, 04:50:44

Hola...

Alguien puede ayudarme a instalar el msn, la maquina q tengo tiene el mas viejito...

Espero q me puedan ayudar, ya sea actualizarlo o instlar la nueva version...

Espero me brinden ayuda....

Gracias

Responder a Dayis

24

lula 8-), el 3 abr 2009, 20:35:12

Hola,
mi problema es ke descarguee el msn 2009, pero anteriormente yo tenia el widows live msn, y el 2009no me gusto, entonces , batalle para borrarlo pero lo logre, y ahora quiero descargar otro osea el msn live otra ve sel ke tenia antes pero como elimine el 2009 y lo borre me kede con el 4.7 uno de los mas viejitos , y ahorw cada ve sek entro a una pagina para descargar uno me aprese NO SE PUEDE POSTRAR LA PAGINA y blabla, y aora ya nose como aserle porke el 4.7 no me gusta para nada tampoco , yy cuando kiero descargar otro y no es ke se me aparese lo de ke no se puuede mostrar la paginaa, me dice ek no es compatible con el ke tengo, y ke nesesito una version superiror o kompatibel y ke sabe ke mas, y entonces cuando encontre el 8.0 y ke si se podio no se guardoo

ayu denmee PORFAVOOOOOOOOR QUE PUEDO ASEERRR

Responder a lula 8-)

25

xica lloka, el 22 abr 2009, 16:48:37

Hola!!!! veras ¿como lograstes borrar el msn plus 2009? eske yo me lo descargue pro no me gusto y ahora pues kiero volver a tener el anterior ¿como lo hago? es una emergencia!!! graxias =D

Responder a xica lloka