Buscar : en
Por :

Motorola Z6: error al activar bluetooth

PRINCESA, el 3 oct 2009, 18:54:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN MOTOROLA Z6 Y CUANDO TRATO DE ACTIVAR EL BLUETOOTH , ME DICE QUE ESPERE POR LARGO RATO Y ME SALE MENSAJE DE ERROR AL ACTIVAR BLUETOOTH VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE, ME PUEDEN AYUDAR?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Motorola Z6: error al activar bluetooth » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...