Hola,
estoy en la universidad y me encargaron buscar la funcion de la suma promedio maximo minimo y contar en excel le agradeceria que me ayudara por favor gracias.
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar.
Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10.
Formulas...
Utilizar BUSCAR OBJETIVO en Excel VerSupongamos que has hecho un presupuesto en una hoja Excel
Hiciste la suma de todos los precios, obtuviste un Total sin IVA (por ejemplo en E8), hiciste un reintegro (en la celda E9), aplicaste el IVA (en E10) y obtuviste el Total Incluido Impuestos...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello:
Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta
En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar Fresh Diagnose VerFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU.
Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu...
VerEl concepto de función
Generalmente, las hojas de cálculo tienen una gran cantidad de funciones integradas para procesar datos. Existen cientos, dividas en las siguientes categorías:
Funciones aritméticas que proporcionan herramientas básicas para...
VerIntroducción a las fórmulas
El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...