Buscar : en
Por :

Recuperar mis archivos despues de un formateo

perseo1982, el 3 oct 2009, 19:47:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo wilmer y anoche tuve un problema con mi pc asi que preferi formatear pero sin darme cuenta no instale bien el sistema xp asi que de nuevo la formate pero esta vez por no fijarme puse el sistema operativo en el disco D. y es donde tenia todos mis archivos ahora cuando termino toda la instalacion no estan mis archivos esta en cero osea vacia sin ninguno de mis documentos pasados en ambos discos osea en C, Y EN D, que puedo hacer porfavor ayudenme muchas gracias de ante mano y espero su pronta respuesta. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « recuperar mis archivos despues de un formateo » en :
Recuperar archivos borrados Ver Nadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...
Descargar OfficeFIX VerOfficeFIX es una herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Office, cuando estos archivos no pueden abrirse, porque están dañados o corruptos. Nos permite recuperar archivos de formatos Excel, Word, Access y Outlook, te sorprenderá su...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Formatos de archivos de gráficos Ver¿Qué es un formato de archivos? En una sección anterior aprendimos de qué manera se codifica una imagen para que pueda ser visualizada en un monitor; sin embargo, cuando queremos almacenar una imagen en un archivo, ese formato no es el más práctico....
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...