|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a nancyta
|
Hola te tengo este linck que esta totalmente en espaņol para la instalazion del not 32 http://www.wilkinsonpc.com.co/free/antivirus-nod32.html para la descarga este linck http://descargar.traducegratis.com/es_soft_v_ichgde/NOD32.htm pro yo te aconsejaria que mejor te descargues el avast 4.8 tambien es un buen antivirus y antitroyano y por la licencia yo te envio el numero de clave y por lo que me dices que la pagi de estar roto el linck y lo mejor seria que en tu vuscador pongas solo paginas en espaņol tambien podrias descargarte el ccleaner espero te sea util ests informacion suerte |
Por que no hacemos algo por que no te vas a panel de control luego opsiones de internth y ahi revisas cual es tu pagina principal y luego revisa seguridad me parece que tu tienes algun firewall instaldo y este te tiene blokeado algunos accesos a las paginas o podrias decirme exsactamente que error te da al momento de abrir la pagina |
Para revisar esto tienes que hirte a panel de control luego a centro de seguridad y ahi figate que los firewall que tienes solo sean las de windows me pārece que tu tienes un windows instalado en tu pc que no te permite realizar descargas o sitios de este tipo ay un win que se llama windows fenix team que se instala en maquinas pequeņas y no deja abrir ni siquiera los datos adjuntos y de la unica forma que a mi me paso lo que a ti era cuando tenia instalado un antivirus que se llama el zone alarma o tambien con el no tengo el nombre ahora pero por lo que me doy cuenta esto tiene mucho que ver con la configurazion de tu pc y tu interneth |
Sabes que estaba checando para ver si podiamos arreglareste problema pero lo malo de esto es que tu direccion IP es la que se cambia y le vuelve loco al administrador y no encuentra la direccion que le das o la redirecciona y la verdad trate de arreglarlo pro no como que mas rapido formatie el pc y volvi a instalar todo de nuevo ya que yo pace como dos dias tratando y nada |
El panda hasta donde se es un buen antivirus que tiene corta fuegos etc pero lo malo es que si tu pc no tiene buena velosidad con el tiempo se va a volver lenta ya que este antivierus siempre esta conectado al interneth bajando actualizaciones es igual que el norton antivirus vuenos pero pesados pero si tienes una buena maquina y no te inporta la velocidad utilizalo |