Buscar : en
Por :

Mi you tube no sirve

juil, el 3 oct 2009, 20:49:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
eem mi lo q pasa es q digamos yo si escribo la cancion o video de you tube q kiero ver ps si me salen las opciones pero,le doy click ahy en una delas opciones y no carga! osea despues me sale otra pajina q dice q no q la pajina no existe mmm no se si sea en internet lo q falla o el mismo youtube sera q me pueden ayudar?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi you tube no sirve » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...