Se daño mi celular,como puede flashear?

Resuelto/Cerrado
ELVIS_CARDENAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 30 sep 2008 a las 19:42
 DEMONSBLACK - 9 nov 2012 a las 17:34
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..

GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
Consulta también:

61 respuestas

mira no es aml plan pero te recomendaria que lo dejes asi a un sierto tiempo los parches e traban y bienen con engallos de los creadores te recomiendo que lo dejes asi y si aun asi lo quieres aser busca en you tube
1
hey se me daño mi bb perla 8120 prende pro se queda solo en blanco q pdo hacer vle alludenme jorgeb888@hotmail.com
1
Hola, oye no se que hacer tengo n NOKIA 5130 y siempre que estoy escuchando música con audífonos se apaga el celular... Porfa ayúdenme ... Gracias.
1
yo te lo compro por buen precio mi hotmail es :joseandrees@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola :
no se que hacer porque mi celular sony ericsson w300 se prende pero la pantalla sale en blanco necesito una respuesta lo mas pronto posible.
gracias.
1
hola tengo un sony ericsson w205a y se me bloqueo y quiero desbloquearlo me pueden ayudar x favor gracias
1
metete en reiniciar maestro y reniciara todo
1
descarga gratis por internet uddate service
ahi seleccionas tu celular sony y siges los pasos
1
psz sii
k tal
tango un nokia 5310 y cda vez que le pongo aplicar un tema
se reinicia y los borra que hago¡?
0
como haga que mi w580 wncienda sino acepta modo flash ni nada solo enciende una luz roja pero no reacciona
1
tengo un nokia 5610 y nomas no enciende ya lo lleve a garantia y resulta que se le acabo como puedo reiniciarlo o algo el cel esta nuevecito luegluego se descompuso ayuda ayuda xfa
1
lugubeto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011
27 abr 2011 a las 22:40
tengo un nokia 5310 pero el problema es que al prender llega hasta la configuracion de la hora y se pone en blanco la pantalla, no se que paso si andaba bien .
Quiero actualizarle pero no reconoce el pc suite ya que se reinicia enseguida
que puedo hacer para flashearlo oq porq no recnoce lugubeto@hotmail.com
1
Hola y ojala me respondan y me ayuden con este problema tan espantoso .... yo le iba a instalar un CFW a mi cel nokia 5230 ... resulta q algo paso mal y no me enciende mi celular solo vibra y de alli no pasa x favor ayúdenme con algún software o no se pero probé botón verde+rojo+ camara +encender y nada ... xfavor ayudenme me han dicho q el arreglo me sale casi en $50 y en este momento ocupo el movil favor ayudenme estoy desesperado !!!
1
no sucede nada de eso cunado aprieto el boton de encendido sin dejar de apretarlo sucede el mismo problema y no deja de prenderse y apagarse haber quien puede solucionar esto mi cel es un nokia 5230 solo prende su pantalla y dice nokia luego tarda como 10 o menos segundod pone la pantalla en blanco y se apaga k puedo acer xfa ayudenme k ago y a me desespere xfa si
1
hola tengo un sony spiro, se me puso la pantalla en blanco. ya probe sacar y poner la bateria y sigue asi, como se arregla?
1
Yo tengo un sony w395 y cuando estoy ocupando, escribo un mensaje, o juego la panatalla parpadea en negro, y aveces se queda asi y tengo que apretarle la parte de atras para que vuelva a prender. no es la bateria xq sino deberia reiniciar cuando lo apreto, pero continua lo que estaba haciendo, el flex tampoco porque lo revise y esta perfecto, y si no alguien que me pueda dar el codigo de flasheo, pero el full reset porque ya probe con el reset del tel y no sierve :S ayuda porfavooor!
1
ELVIS_CARDENAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008
30 sep 2008 a las 19:47
ES EL SONY ERICSON K550i....
0
si es mi k550i q no prede me puede decir los pasos para flaschearlo
0
marking Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 > eduardo
15 oct 2009 a las 01:38
mi celular es nokia 3500 yo lo kiero flashear nada mas no se me deño mi email es pica.h.u@hotmail.com
0
necesito ayuda tengo un nokia n95 8gb no quiere recibir ni mandar mensajes ni guarda nada dice q la memoria esta llena pero no tengo nada es mas lo tengo vació no se que hacer plis ayuda este es mi correo suhaida_09@
0
as lo que tengas que hacer por que el mio lo trate de liberar pero haora me dice error de configuracion ya se que es el custo mize pero no ce cual es quetrai
0
como puedo componer mi cel es unsony w205a
0
danonyno1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de noviembre de 2010
13 nov 2010 a las 23:11
hola que tal soy daniel aca en Chile, miren les explico mi celu
nokia 5130 express music
no encendio mas lo conecto en usb al pc y no pasa nada he utilizado varias opciones no se si las realizo mal o no me funcionan alguna ayudita se lo agradeceria...
0
lo mismo pasa con el mio porfavor cuentame que paso alfin lo pudiste arreglar?
0
tengo un samsung gt-2120l y se prende y se apaga en el inicio donde sale el logo fui donde un tecnico y me dijeron que tenia dañado el sofware y hay que instalarlo denuevo quien tiene una solucion. agracederia mucho una ayuda
0
saves q se m cayo el cel lopongo a caragar lo apago asi carga mejor y seprende pone el icono d cargar dsp se apaga ase lo mismo como q se reinicia
0