is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

El PC no me deja descargar ningun antivirus

Última respuesta el 3 oct 2009, 23:21:39 GORDIS, el 3 oct 2009, 22:19:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor que alguien me ayude, el problema empieza CUANDO ME CADUCA EL ANTIVIRUS AVAST O ALGO ASI. YO QUISE CONFIGURARLO Y NO ME DEJA DE NINGUNA DE LAS FORMAS. LO HE DESPROGRAMADO Y HE INTENTADO DESCARGAR OTRA VEZ Y NO ME DEJA DESCARGAR NADA DE NADA.. QUE HAGO ESTO TIENE SOLUCION. O NO ???????????
NECESITO RESPUESTAS YAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOKKKKK

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « El PC no me deja descargar ningun antivirus » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar G DATA AntiVirus VerG DATA AntiVirus te ofrecera una total proteccion para tu PC gracias a una deteccion de viruz muy eficiente para proteger nuestro equipo contra virus, troyanos y todo tipo de software. Con este programa podras asegurar la estabilidad del sistema. G...

1

caribex, el 3 oct 2009, 23:21:39

Tu has probado con emule ,ares ,bitcomet firefox o alguno que tengas OPERA U OTRO

Responder a caribex