El PC no me deja descargar ningun antivirus

Cerrado
GORDIS - 3 oct 2009 a las 22:19
 LINK - 30 dic 2011 a las 22:09
Hola,
por favor que alguien me ayude, el problema empieza CUANDO ME CADUCA EL ANTIVIRUS AVAST O ALGO ASI. YO QUISE CONFIGURARLO Y NO ME DEJA DE NINGUNA DE LAS FORMAS. LO HE DESPROGRAMADO Y HE INTENTADO DESCARGAR OTRA VEZ Y NO ME DEJA DESCARGAR NADA DE NADA.. QUE HAGO ESTO TIENE SOLUCION. O NO ???????????
NECESITO RESPUESTAS YAAAAAAAAAAAA ME VOY A VOLVER LOKKKKK
Consulta también:

3 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 oct 2009 a las 23:21
tu has probado con emule ,ares ,bitcomet firefox o alguno que tengas OPERA U OTRO
1
hola necesito ayuda urgente =S weno mi lap zegun io ii miz neuronaz ezta bien pero al momento de dar clic para descargar qualqier antiviruz me zale "no ez pozible moztrar la pag...." qomo zi no eztubiera qonectada a internet ii abro otra pag qomo hi5 zi me deja ii en mi messenger me aparece qe tiene qe enviar los errores ii no me deja iniciar secion ayuda por favor ia me volvi maz loqa de lo normal alguien me puede dacir qe paza plis.....=(
0
Simplemente tienes un piche trojano que esta bloqueando las descargas intenta descargar un antivirus de otro lado lo guardas en un pendrive y lo instalas te recomiendo que encuentres el caspersky desinfectes tu pc y luego lo desinstales y instales el avast ya que consume menos recursos salu2
0