[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas.
Asociar este icono a tu página web es muy fácil.
Crear un...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos:
Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades
En la ventana que aparece, dale...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos:
Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\
Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar
Vas al menú...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic en el menú Inicio
Luego, haz clic derecho sobre Mi PC
En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio
Y listo el icono de Mi PC ya...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello:
Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno
En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen
Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido
Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo.
Para que sirve el...
Formato GIF VerFormato GIF
El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve.
Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato BMP VerEl formato BMP
El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
El formato TIF VerEl formato TIF
El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...