Buscar : en
Por :

Instalar webcam Genius VideoCAM NB sin CD

Última respuesta el 4 oct 2009, 05:42:03 yo, el 4 oct 2009, 00:38:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si quiero insalar mi cámara web genius videocam nb y no tengo el cd e intentado bajar los drivers de internet pero no pasa nada,me pueden ayudar?porfavor y gracias espero una ayudita de por ahí gracias de nuevo bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « instalar webcam Genius VideoCAM NB sin CD » en :
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM NB Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Genius VideoCAM NB. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GE111 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GE111. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM Messenger (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Messenger. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM Trek VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM Trek. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

xamoxx, el 4 oct 2009, 00:59:18

Hola
Es para Xp o Vista?
bueno prueba con este link solo lo descargas y lo ejecutas
http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl37893/Driver_Genius_­VideoCAM_NB.htm
si soluciono tu problema dalo como resuelto

Responder a xamoxx

2

Carlos-vialfa, el 4 oct 2009, 05:42:03

Hola

Descarga e instala el siguiente driver de tu webcam Genius VideoCAM NB.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa