Buscar : en
Por :

Me an cambiado la configuracion de mi pc

Última respuesta el 6 oct 2009, 23:01:44 I.R.E ,, Rico, el 4 oct 2009, 01:20:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy una mama desesperada, por tratar de poner control en la coputadora... Asi que active el administrador
pero mi hijo me pidio que le abriera el administrador y el cambio todos los datos de la pc. mis favoritos, fotos, todos los accesos directos y ahora no se como volver a la normalidad la pc
les agradesco la ayuda
confio en ustedes
atte
Ire Rico

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me an cambiado la configuracion de mi pc » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Cambiar rápidamente de configuración IP con Netsh VerEl problema Dependiendo del lugar en el que trabajemos, puede que no seamos sistemáticamente cliente DHCP. En ese caso, es fastidioso tener que modificar constantemente los parámetros TCP/IP. Veamos un ejemplo sencillo: Ubicación 1: En la...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

Elinv, el 4 oct 2009, 02:40:36

Hola I.R.E.
Esta es la página de microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Allí encontrarás explicado cómo utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior.

Podría ser una forma, si es que que en algún momento has hecho o durante alguna instalación se ha generado un respaldo de tu sistema.

Atentamente.

Elinv

Responder a Elinv

2

I.R.E ,, RICO, el 6 oct 2009, 21:35:27

He echo lo que me dijiste entre a la pagina e ise paso por paso peroo cuando llego a restaurar el sitema me sale un recuadro que me dice LA RESTAURACION DEL SITEMA A SIDO DESACTIVADA POR LA DIECTIVA DE GRUPO. PARA ACTIVARLO PONGASE EN CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO.

POR FAVOR AYUDEME .. GRACIAS

Responder a I.R.E ,, RICO

3

Elinv, el 6 oct 2009, 22:38:05
  • +1

Hola I.R.E :
Seguramente esto se debe a estas tratando de llevar adelante la maniobra desde una sesión que no tiene el rango de administrador, y por ello aun tu tienes limitado las operaciones sobre el equipo.
Intenta entrar como administrador del equipo.

Elinv

Responder a Elinv

4

yomismo, el 6 oct 2009, 23:01:44

Entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo.

Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.

Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....

Nota: Solamente si la cuenta desde donde lo realices, tiene privilegios de administrador funcionara.
Un saludo.

Responder a yomismo