Me an cambiado la configuracion de mi pc

Resuelto/Cerrado
I.R.E ,, Rico - 4 oct 2009 a las 01:20
 YOP - 9 jul 2010 a las 01:38
Hola,
Soy una mama desesperada, por tratar de poner control en la coputadora... Asi que active el administrador
pero mi hijo me pidio que le abriera el administrador y el cambio todos los datos de la pc. mis favoritos, fotos, todos los accesos directos y ahora no se como volver a la normalidad la pc
les agradesco la ayuda
confio en ustedes
atte
Ire Rico
Consulta también:

3 respuestas

Hola I.R.E.
Esta es la página de microsoft:

https://support.microsoft.com/instantanswers/62ed802d-7c8d-35d9-9b82-6cace4b08185

Allí encontrarás explicado cómo utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior.

Podría ser una forma, si es que que en algún momento has hecho o durante alguna instalación se ha generado un respaldo de tu sistema.

Atentamente.

Elinv
0
He echo lo que me dijiste entre a la pagina e ise paso por paso peroo cuando llego a restaurar el sitema me sale un recuadro que me dice LA RESTAURACION DEL SITEMA A SIDO DESACTIVADA POR LA DIECTIVA DE GRUPO. PARA ACTIVARLO PONGASE EN CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO.



POR FAVOR AYUDEME .. GRACIAS
0
Elinv > I.R.E ,, RICO
6 oct 2009 a las 22:38
Hola I.R.E :
Seguramente esto se debe a estas tratando de llevar adelante la maniobra desde una sesión que no tiene el rango de administrador, y por ello aun tu tienes limitado las operaciones sobre el equipo.
Intenta entrar como administrador del equipo.


Elinv
0
entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo.

Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.

Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....

Nota: Solamente si la cuenta desde donde lo realices, tiene privilegios de administrador funcionara.
Un saludo.
0
Hola,
el otro dia viendo la lista del historial de mis favoritos me di cuenta de que las fechas se han cambiado, es decir, hay enlaces en los que estoy segura que llevo mas de 6 meses sin entrar, y sin embargo la fecha de modificacion es del 14 de junio de este año. He preguntado a quienes pueden tener acceso a mi pc, por si han sido ellos quienes han entrado, pero nadie ha sido, es mas, desconocian esa carpeta. Si yo no he entrado y nade mas sabe de esos enlaces, por que la fecha es del 14 de junio de este año?¿

Seguro que hay una explicacion tonta...pero esque yo no entiendo mucho de estas cosas, y no me cuadra. Espero que alguien me de pronto una respuesta, Un saludo a todos y gracias de antemano.
0