Hola,
Es la primera vez que me pasa esto.Un virus entro a mi computadora sin ser detectado ,se me metio en un juego para activarlo SIN DARME CUENTA y me bloqueo el Administrador de tareas,Regedit y se reinicia cuando pongo en modo seguro.
Probe con el restaurar sistema y se oculto en otro juego.
Entonces probe nuevamente restaurar sistema e ingrese al modo seguro y escanie todo con el malwarebytes anti malware y detecto 5 virus y quite los seleccionados luego de chequear de que no fuesen parte del sist oper.Reinicio nuevamente, ingrese el modo seguro repeti el escaneo y encontro 3 virus .
Como seguia encontrando los borre despues de enviarlos a cuarentena para desvanecerlos y noté que esos no son los principales virus,sino q hay uno que no es detectado con ningun antivirus y crea otros virus mas al ser activado.Probe con todos y no lo encuentran.AYUDENMEEEEEEEEEE
Ya probe el ESET Smart Security actualizado ,el malwarebytes anti malware actualizado,kaspersky actualizado, anti troyano actualizado y NO LO DETECTAN.
PORFA UNA SOLUCION A ESTO NO SE Q HACER HASTA FORMATIE UNA PARTICION Y DESPUES OTRA SALVANDO LA ´´MUSICA VIDEOS Y FOTOS´´ Y NO SIRVIO DE NADA( NO KIERO BORRAR!!!!!!!!!!!!! A LOS ARCHIVOS MENCIONADOS).
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0