Buscar : en
Por :

El disco que trae la pc es el windows

jaquer, el 4 oct 2009, 07:35:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo que formatear una pc pero no tengo ni idea nunca lo ise y quiero aprender, el disco que trae la pc es el windows. tengo virus y no pude sacarlos, el que me la miro me dijo que hay que formatear,yo quiero provar total se arregla si ago algo mal, o no

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « el disco que trae la pc es el windows » en :
Crear un disco de reparación de Windows 7 Ver Crear un disco de reparación Windows 7 integra una herramienta que permite la creación de un disco de reparación, como lo permitía el DVD de instalación de Windows Vista. Esto es muy útil en caso de que hayas comprado un PC con Windows 7 pre...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Seven Transformation Pack VerSeven Transformation Pack es un paquete con el cual seremos capaces de adaptar la interfaz de Windows XP a la del nuevo sistema operativo de Microsoft. Seven Transformation Pack reproducirá a la perfección casi todos los elementos de la versión Beta...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...