Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Itunes: no me aparece la pestaña de las fotos [Resuelto/Cerrado]

Adri_99 5Publicaciones domingo, 4 de octubre de 2009Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2009Última intervención - Última respuesta el 30 oct 2010, 07:26
Hola,
no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
YO LO HE RESUELTO HACIENDO MAS PEQUEÑO EL MENÚ DE LA IZQUIERDA.... SI TE PONES ENTRE LOS DOS CON EL RATÓN TE SALE UNAS FLECHAS A DERECHA E IZQUIERDA.... PULSAS EL BOTÓN DEL RATÓN Y ARRASTRAS LO QUE TE DEJE HACIA LA IZQUIERDA.... POR LO MENOS VEO LA "F" DE FOTOS Y PUEDO SELECCIONAR LA PESTAÑA JEJE

OTRA OPCIÓN ES EN LA CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA PONERLA A UNA RESOLUCIÓN ALTA COMO UN 1280 x 720 PIXELS..... se ve mal pero te deja seleccionar la pestaña fotos

espero haberte ayudado

mario

marilos- 31 jul 2010, 20:32
Gracias hfsiud por lo del tabulador, es la opcion mas facil que la de la resolucion.
ANDRES- 15 ago 2010, 20:04
ERES GRANDE!!!!!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS DESDE COLOMBIA
nestor- 26 ago 2010, 21:03
eres grande hermano x fin a borras esas fotos que andaba! saludes desde honduras!
chechi- 8 oct 2010, 04:47
gracias cholito
LEX- 26 oct 2010, 01:50
Y COMO CAMBIO LA RESOLUCION???? TENGO WIN VISTA
Respuesta
+2
moins plus
Ayudo bastante Mil gracias!! viejo

Respuesta
+18
moins plus
A veces parecen gilipollas los de Apple. Se curran unas máquinas y softwares fantásticos y luego no se ve la pestala fotos porque tienen que llamar a otra "programas de television" y no se puede editar.

Daniel- 16 dic 2009, 16:41
A mi eso no me ha resultado
ROSSY- 8 ago 2010, 18:29
GRACIIASSSSSSSSSS AMIGOS POR FIN RESOLVI MI PROBLEMA ME ESTABA PONIENDO LOCA DE TANTO BUSCAR LAS SOLUCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivancho!- 18 oct 2010, 17:14
A mi no me funciona con i-tunes 10
Respuesta
+3
moins plus
Buenisimo yo estaba en las misma!
Mil gracias

Respuesta
+3
moins plus
Hola que tal he intentado con lo del desplazar el menu izquierdo hacia la izquierda y lo de poner la pantalla en alta resolucion pero nada no me aparece la opcion de cargar fotos tengo la ultima versionde iTunes porque me lo pide el iPhone a ver si me pueden ayudar gracias

brando- 6 abr 2010, 04:01
me pasa exactamente lo mismo que a ti, quien sabe como solucionar esto.
gracias
PiNxEzZitaHh ITZell!!- 1 may 2010, 01:43
ola ola grax amiwo de vdd qeyaa la encontre comothu distee es fantastikko usar tab!!!
Respuesta
+0
moins plus
otro que se suma a agradecrte !!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
wow no lo puedo creer... ha! te lo agradesco mucho!

Respuesta
+3
moins plus
Vas a Ventana del Itunes haces Zoom y te aparece!! Siempre en Mac

Respuesta
+15
moins plus
Bueno muchachos, tengo una respuesta diferente pero me sirvio. Traté de achicar la pantalla pero no funciono, no hizo nada. Lo que yo hize fue con la pantalla abierta presionar la tecla TAB eso selecciona la opcion y luego me desplaze con las flechitas por las diferentes solapas(opciones) hasta la ultima, la que no se ve, que es la de Fotos!

Alexa Perez- 31 ago 2010, 04:37
GrAcIaS
pancho baquetas- 18 sep 2010, 07:42
EXCELENTEEE!!!
Gerardo Mx- 19 sep 2010, 00:45
al cien carnal!!! más fácil no se podia...
gabrii- 21 oct 2010, 19:51
ESO si me sirvió! Gracias:D
lenin24- 29 oct 2010, 09:08
tuvo buena esa mi hermano fede esa es la mejor, gracias me funciono a la perfeccion
Respuesta
+0
moins plus
Ya hice todo eso pero no se puede, sólo llega hasta libros. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo más?

Respuesta
+3
moins plus
Siempre puedes seleccionar la pestaña anterior,
y con la tecla tabulador y/o las flechas (derecha , izquierda)
y popdrás llegar a susodicha pestaña.
Salu2 agur!

Respuesta
+3
moins plus
Gracias a quien contribuyo con la solucion de usar TAB y las flechas de direccion, eso me soluciono mi busqueda !!!

GRACIAS

yomismo- 6 may 2010, 17:32
muchas gracias despues de romperme la cabeza con estos tios de apple con lo de las fotos tan sencillo como tab y flecha mil gracias que despues de hacer jailbreak con spirit se me han borrado todas las fotos del carrete y no veas como me jodio mil gracias
Respuesta
+3
moins plus
Me pasaba lo mismo que a ti y después de intentar todos los consejos que aqui se dan, y muhcas gracias .Se me ocurrió que las palabras en español son mas largas y lo que hice fue cambiar el idioma de Itunes al inglés que son mas cortas y puedes ver mas cantidad de pestañas hasta llegar a la de Photos (inglés)

, Abres tu Itunes , te aparece en español, te vas a la pestaña de ARCHIVO y luego a OPCIONES y abajo en ese recuadro ,SELECCIONAS el idioma INGLES y ya esta, así de facil, claro, sigue sin verse por completo recuerda que fotos en inglés se veria photos, si logras ver la P (de photos) ya puedes...

Respuesta
+0
moins plus
Joder, os daria un beso si pudiera a todos, lo que me ha costado pasar las p... fotos a mi iphone! sabeis como puedo hacer el paso contrario, es decir, del iphones al ordenador?

Muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
Lo que definitivamente funciona... es lo de cambiar el idioma de español a ingles mediante el menu y preferencias (Edit en ingles) al cambiar el idioma se pueden ver todas las pestañas en Itunes.

Respuesta
+1
moins plus
Definitivamente la mejor opcion es ponerlo en Inglés . Así te salen todas las pestañitas incluida la de photos.

Respuesta
+1
moins plus
ahi les va mas papa 1:abren itunes

2:conectan su iphone
3: se posicionan en la descripcion de el iphone
4: ahi van a ver el menu de aplicaciones, resumen musica y asi se sigue nadamas que como la pantalla de mi compu es màs pequeña que el programa nunca la veia y lo queria hacer desde mi pc pero solo me daba las de la camara comun y bueno le sigo se posicionan en el menu RESUMEN ETC. y al estar precionando el tabulador presionas la flecha de arriba, abajo , izquierda, derecha, solito el menu les dara el menu de "FOTOS YUPI" JIJIJI

(nota: para los que no saben cual es la tecla llamada " tabulador"es la tecla que esta de lado izquierdo de el teclado a la altura de las teclas de abecedario a un costado de la "Q" con dos flechas señalando a lado contrario okidoki?
espero les ayude de algo amigos

pitfan- 10 jul 2010, 20:25
eres grande lilo no manches tanto quebrarme la cabeza gracias
sergio- 16 jul 2010, 00:13
eres grande HFSIUD gracias
Respuesta
+2
moins plus
En las pantallas de PC's cuya relación es de 4 a 3 no se visualiza la pestaña de las fotos en el Itunes, parece mentira que los señores de Apple no permitan la personalización y/o ajuste de las pestañas.
La única manera que tienes de acceder a esta pestaña que te queda oculta es utilizando la combinación de teclas de tu PC "ctrl"+"tab", o sea, manteniendo la tecla de control pulsada y pulsando la del tabulador simultáneamente pasas de una pestaña a otra como si fuera un bucle, de forma que vas pasando pestaña a pestaña hasta llegar a la que tienes oculta ¿ok?

mongir- 7 jun 2010, 03:47
gracias!! =)
Por fin pude hacerlo!
natis- 19 jun 2010, 06:14
uyy muchas gracias de verdad!
esta es la mejor formulaa :D
te lo agradezco
no- 16 jul 2010, 02:09
TIO,muchas gracias ,eres un genio,al fin lo e podido consequir
javirtual- 24 jul 2010, 17:37
otro afectado por la pestañita de marras que os da las gracias, ¡¡por vosotros la vida es mas sencilla!!
maktublp- 29 sep 2010, 00:05
muchas gracias !!!!!! maitica eres genial, yo es que soy un poco torpon!!! jejejej
Respuesta
+3
moins plus
Para los que aun no han podido resolver esto..

Yo intente eso de la tecla TAB pero no me funcionaba..

la solucion fue:

* Edicion- Preferencias - En la pestaña GENERAL deben seleccionar donde dice:
HABILITAR NAVEGACION COMPLETA CON TECLADO. esta justo arriba del idioma!

al tener esoto ya seleccionado ya pueden moverse con las flechas del teclado!

en algunos teclados viene ya señalizado cual es la tecla TAB .. para los que no sepan es la que esta al lado de la " Q " que en mi teclado me aparece dos flechas..

Luego de que logren llegar a la pestaña Fotos .. deben seleccionar la carpeta en la que estan sus fotos y listo!

Espero haber ayudado..

Respuesta
+1
moins plus
Muchas grax ami tb me pasaba lo de el tab

El documento « itunes: no me aparece la pestaña de las fotos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.