Buscar : en
Por :

Pestaña fotos en el itunes no aparece

Última respuesta el 20 nov 2009, 20:37:46 Adri_99, el 4 oct 2009, 12:36:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « pestaña fotos en el itunes no aparece » en :
ITunes ha dejado de funcionar Ver Al instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...

1

cafedenoche, el 31 oct 2009, 12:00:35
  • +4

YO LO HE RESUELTO HACIENDO MAS PEQUEÑO EL MENÚ DE LA IZQUIERDA.... SI TE PONES ENTRE LOS DOS CON EL RATÓN TE SALE UNAS FLECHAS A DERECHA E IZQUIERDA.... PULSAS EL BOTÓN DEL RATÓN Y ARRASTRAS LO QUE TE DEJE HACIA LA IZQUIERDA.... POR LO MENOS VEO LA "F" DE FOTOS Y PUEDO SELECCIONAR LA PESTAÑA JEJE

OTRA OPCIÓN ES EN LA CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA PONERLA A UNA RESOLUCIÓN ALTA COMO UN 1280 x 720 PIXELS..... se ve mal pero te deja seleccionar la pestaña fotos

espero haberte ayudado

mario

Responder a cafedenoche

3

OKE, el 17 nov 2009, 23:06:03

K tontería mas buena estaba hasta las narices, cargue montones de veces el programa GRACIAS

Responder a OKE

2

juanjuan, el 4 nov 2009, 03:03:08

Ayudo bastante Mil gracias!! viejo

Responder a juanjuan

4

arnaldo, el 20 nov 2009, 20:37:46
  • +1

A veces parecen gilipollas los de Apple. Se curran unas máquinas y softwares fantásticos y luego no se ve la pestala fotos porque tienen que llamar a otra "programas de television" y no se puede editar.

Responder a arnaldo