Buscar : en
Por :

Problema con videos en mi lg ku 990i

arteche, el 4 oct 2009, 13:10:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema para ver los videos en mi lg ku 990i,tengo todos los videos pasados a formato divx,a veces me los lee pero cuando no me los lee la tarjeta de memoria se me queda como si no estuviera,solo puedo ver lo que tengo guardado en la memoria del telefono,tengo que apagar el movil y sacar la tarjeta y volver a introducirla para que me la lea.alguien me puede ayudar?????por favor!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema con videos en mi lg ku 990i » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Universal Viewer VerEste es un visualizador universal, realmente lo es por que puede visualizar absolutamente todo, desde textos, pasando por imagenes hasta videos. Podemos ver los formatos de Texto: Text/Binary/Hex/Unicode RTF/UTF-8, En imagenes de BMP JPG GIF PNG...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...