Buscar : en
Por :

Messenger para mac!!!!!

necesito ayuda, el 4 oct 2009, 13:25:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HooooOoooooooOoOoOoOola!!!!!**

AMIGOS AHORA MAS Q NUNCA NECESITO D SU AYUDA!!!

TENGO UNA MACBOOK!!
´YA INSTALE EL MESSENGER Q DICE AHI!!!! Q ES EL 7.2**

PERO YO KIERO UNO MODERNO CON EL Q SE PUEDA HABLAR X MEDIO DE LA CAMARA!*!*!*!

USTEDES SABEN VIDEOLLAMADAS Y ESO!!

YA LO NTENTENTE TODO Y NO PUEDO X FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Mac OS X
Safari 530.19

Mejores respuestas para « messenger para mac!!!!! » en :
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
El caracter Tilde bajo Mac VerPara escribir el caracter tilde (~) bajo Mac, tan solo presiona la combinación de teclas siguiente: Alt + n PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...