No funciona el lector dvd

Cerrado
anmara - 4 oct 2009 a las 17:24
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 - 5 oct 2009 a las 00:11
Hola,
el lector no me lee ningun tipo de cd no me da ninguna alarma pero no lee nada pero me voy a dispositivos y me dice que funciona correctamente
Consulta también:

2 respuestas

Prueba a desinstalar y volver a instalar tu lectora de cd-dvd,actualizale los drivers y el firmware,y si aun asi no va entonces prueba a hacer esto,pero NO TE OLVIDES DE HACER PRIMERO UNA COPIA DE TE REGISTRO,para evitar problemas.

Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe regedit y haz clic en Aceptar. Se inicia el Editor del Registro.

1. En el editor de registro expanda HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expanda SYSTEM y, a continuación, expanda CurrentControlSet.
3. Expanda Control y, a continuación, expanda Class.
4. Bajo Class, haga clic en {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.
5. En el panel derecho (área de tema), haga clic en UpperFilters y En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
6. Cuando reciba un mensaje de confirmacion, haga clic en Sí para confirmar la eliminación
7. Ahora en el panel derecho (área de tema), haga clic en LowerFilters y En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

Nota1:
También puede aparecer una entrada del Registro LowerFilters.bak. y upperFilter.back
esos no los elimines si es que aparecen.

Nota2: antes de eliminar la(s) entrada(s) del registro has una copia de segurida de las mismas de la siguiente manera: seleccionas la entrada luego en menu archivo->exportar->guardas en un lugar que recuerdes..

Ahora salte del registro Reinicias la computadora .
0
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
5 oct 2009 a las 00:11
Es posible que hayas dejado uno de los cables desconectados dentro del CPU. O quizas la correa que utilizas no es la más adecuada.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com
0