Haz una pregunta Denunciar

Tengo problemas con el age of mythology [Resuelto/Cerrado]

raisa - Última respuesta el 22 feb 2009, 19:12
Hola,
Necesito ayuda con el juego age of mythology. Despues de instalarlo correctamente ( el juego es vajado de internet ) y con el cd 1 insertado, le doy a jugar y me sale un mensaje en ingles que dice: porfavor inserte el disco 1 del age of mythology, seleccione OK y vuelve a iniciar la aplicacion. Yo tengo el windows vista y para el juego no es compatible, e intentado instalar un parche ( aom10to110.exe ) pero no me ha servido para nada. Y el desinstalarlo y volverlo a instalar tampoco me ha servido para nada. Si me podrias ayudar hos lo agradeceria muchisimo... mi cabeza ya no me da para mas. Un cordial saludo, Raisa.
Sigue leyendo 
Respuesta
+131
moins plus
Creo que tu problema es muy sencillo, al parecer por lo que dices te ha faltado el crack, si tienes el disco uno solo entra a la carpeta con el nombre crack y copia el Aom despues ve a la carpeta de tus programas en el disco C, busca el age y reemplaza el Aom existente por el otro, y veras como funciona muy bien y sin necesidad de disco.

Ojo una vez que hagas eso, reinicia tu PC. Ojala sea ese tu problema y te halla podido ayudar.

Respuesta
+15
moins plus
ami me pasa lo mismo lo e bajado y sale eso y tengo WINDOWS XP

Respuesta
+6
moins plus
yo tengo el windows vista y os aseguro que si se puede tienen que desargarse un crack, ojo, un crack, no una actualizacion, y con eso ya podran jugar

fahren- 23 dic 2008, 19:47
Hola mi problema consiste en el siguiente (mi aoe, aom es bajadop de internet)

Instalo correctamente cualquiera de los aoe, los juego la primera vez correctamente, pero luego de terminar el juego y al salir del mismo, lo quiero abrir nuevamente para volver a jugar otra partida, pero resulta que me aparece un mensaje no muy claro que me dice error al cargar :S... eso me deja perplejo puesto que ya lo habia jugado y sin problem, eso me pasa con cualquiera de las versiones del age of empires que instale, debo mencionar ademas que jamas me habia sucedido algo asi en mi pc, es la primera vez que sucede, y lo mas chistoso, en el pc de mi casa no pasa lo mismo, simplemente se puede jugar en forma ilimitada por asi decir algo...

si alguien me puede dar luces de que es lo que sucede seria genial, aunque, como h eleido en las respuestas anteriores, creo que se trata del crack que debere bajar aparte :S ...

en fin si me pueden ayudar porfa aganlo a mi mail: fahrenheit arroba live dot cl

gracias de antemano...
Jorgee- 29 dic 2008, 23:38
Hola pues mi problema es este he hecho una imagen para que lo veis mejor. Quiza no sea un problema y sea una tonteria pero kiero respuestas si sabeis porfavor.

[IMG]http://i41.tinypic.com/2hdxstw.jpg/IMG
ok- 31 dic 2008, 16:49
tu problema es sencillo, el disco esta malo y no puedes instalarlo, si no es el disco es el aom que tienes.
bajalo aqui:http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/age-of-mythology-full-espanol-expansion/
tenes el aom normal y la expansion.los dos son imagenes iso y la puedes grabar en cd. si no tenes ganas de gastarte dinero en cds descargate el power iso:http://www.gratisprogramas.org/descargar-warez/poweriso-v43-multilenguaje/
y busca el setup copia y pega el crack
Respuesta
+4
moins plus
hola no se como obtener la clave para instalar A.o.M alguien me la puede decir porf avor!.

gracias

Respuesta
+1
moins plus
des carga el aom loaser y ya

Respuesta
-1
moins plus
Age of mythology es perfectamente compatible con windows vista y con directx 10, te recomiendo que compres el cd original de age of mythology en cualquier almacén su precio no es tan alto y te funcionará el parche que bajas de la página oficial del juego, los fallos normalmente se deben a la tarjeta gráfica, pero creo que ese no es tu caso.

Respuesta
-1
moins plus
el window vista no es compatible al procesar muchos archivos solo copia los archivos del cd 2 en una carpeta y en esa misma carpeta instala el age of mithology como ubicacion

Respuesta
-1
moins plus
Ami me pasa lo mismo aSi k no me enrrollo si lo consigues mandame respuesta a miguel_betico_006@......com

K TNGOMAOS SUERTEEEE xD

Respuesta
-3
moins plus
Hola

Es verdad lo que decis es verdad no es compatible con Windows Vista.Si queres jugarlo vas a tener que instalar Windows XP

Saludos

Respuesta
-3
moins plus
no lo se pero es posible ke lo ejecutes por medio de compatibilidad con y eso lo logras desde el programa le archivo ejecutable osea
te vas a l directorio y despues click con el boton derecho del mouse sobre el ejecutable del juego despues vas a la pestaña de compatibilidad y le das xp y listo suerte ciao

Respuesta
-3
moins plus
pues creo que lo unico que te queda es quedarte de a pendejo por que ya no vas a poder jugarlo lo que quiere decir que ya te chingaste! jajajaja

Respuesta
-3
moins plus
Ola tengo XP y mi problema no es abrir el juego Age Mythology Titans Gold Edition que me lo baje de : (http://www.intercambiosvirtuales.org/2007/12/age-of-mythology-gold-edition-con.html de los difetentes enlaces que proporcionan ) ya que lo emule con el daemon opteniendo en mi PC 2 CDs virtuales para que no me pida el disco , el problema en cuestion es que no me puedo comunikar por red hamachi para jugarlo en multi-jugador ya que tengo un router de IP dinamica lo cual signifika que cada vez que me aparece un IP distinta tengo que configurarlo MI router Billon para poder conectarme en red deseo saber que puertos y como los debo abrir para podre jugar el The Age Mythology Titans Gold Edition. gracias

Respuesta
-3
moins plus
yo lo vaje pero no me anda me aparese q estubo mal vajado pero bueno soy visio de estratejia jajaj

que nick?- 11 dic 2008, 00:04
hola, os doy un consejo, no se bajen el age of mythology gold edition porq tiene problemas. yo mismo lo comprobé con mi ordenador, cuando salen hombres escorpiones y atacan se empieza a ver mal hasta que el ordenador se queda atrancado y se va a la pantalla en azul con los errores. no os lo recomiendo.
os dire un consejo, si antes de grabar AOM en disco, copiais el crack y lo sustituiis por el otro icono igual que viene en la parpeta que dice AOM, cuando vayais a instalar age of mythology, comprobareis que el crack ya se instaló, y si después lo grabais en disco, cada vez que lo instaleis, no tendreis que buscar el crack desesperadamente porq ya lo tendreis puesto,
tanque tiger VI- 9 ene 2009, 06:20
no mira david no descargues eso por que nunca abre o solo es un demo entonces te lo recomiendo que no bajes nada por el internet solo es un consejo chaos
Respuesta
-3
moins plus
es facil solo busca el aom, y el aot no cd por un clan llamado srk.espero te sirva

Artos- 22 feb 2009, 19:12
Tu problema es que te falta un crack pra poder correr el juego, porque seguramente tu juego no es original.
Busca crack para AOM en Google. Es todo lo que necesitas.
Te bajas el archivo y lo sustituis por el archivo original en la carpeta donde esta instalado el juego.
Lo mejor es conseguir el juego original, asi no tenes problemas con la licencia.
Respuesta
-4
moins plus
hola tengo un problema instale el age of mythology pero a la hora de querer iniciar el juego me pone este error

Please insert Age Of Mythology Disc 1, select ok and restart application

ya tengo insertado el cd 1 pero pues nada de dana espero puedan ayudarme salu2

Respuesta
-5
moins plus
Para los q quieran jugar AoM

Red: superaomi
Clave: 123

Creada 07-12-2008

anónimo- 1 ene 2009, 03:11
tu red esta llena crea otra :/ como por ejemplo superaomi2,3...
Respuesta
-6
moins plus
Hola,
gracias por la informacion... aunque ya me lo temia. Y no sabreis si ay alguna version nueva del A.o.M. que sea compatible con el Vista??
MUCHAS GRACIAS,
Saludos

Respuesta
-6
moins plus
lo e intentado y m sale el mismo mensaje ke antes... voy a tener k dejarlo por imposible... eso si ... si sabria alguien de un juego similar o algun parche que me ayude a que konsiga ke me lea el cd 1.
pero lo k no entiendo porque me lee el cd cuando voy a instalar el juego y no lo ace kuando el juego este instalado... si me podrias ayudar te lo gradeceia muxisimo...

tanque tiger VI- 9 ene 2009, 06:14
mira para que te funcione tienes que hacer es craquearlo osea remplzar el archivo del cd por la carpeta del juego intalado y asi te funciona si no mandame un mensaje y yo te doy los pasos para craquearlo
oso- 14 feb 2009, 02:35
me pueden dar los pasos para craquear el juego, es que tengo la version xp pero no puedo instalarlo.mmm porfa se los agradecere
Respuesta
-6
moins plus
a mi me va bien el jueguito ese solo tienes que bajarte un crack y listo, pero si el titans expansion me da el mensaje ese, aun busco respuestas tio

Respuesta
-6
moins plus
Nesesito el codigo pa instalar el Age of Mythology xq lo perdi porrfa pasenmiloooooo...... le dejo mi e-mail pa q me lo pasen desdeeeee aora Graxxxxxx.......!!! a el juego es en disco</gras>

El documento « tengo problemas con el age of mythology » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.