|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Necesito ayuda con el juego age of mythology. Despues de instalarlo correctamente ( el juego es vajado de internet ) y con el cd 1 insertado, le doy a jugar y me sale un mensaje en ingles que dice: porfavor inserte el disco 1 del age of mythology, seleccione OK y vuelve a iniciar la aplicacion. Yo tengo el windows vista y para el juego no es compatible, e intentado instalar un parche ( aom10to110.exe ) pero no me ha servido para nada. Y el desinstalarlo y volverlo a instalar tampoco me ha servido para nada. Si me podrias ayudar hos lo agradeceria muchisimo... mi cabeza ya no me da para mas. Un cordial saludo, Raisa.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
No kiero ser agua fiestas pero ya me lo dijeros a mi alguna vez raisa
|
Creo que tu problema es muy sencillo, al parecer por lo que dices te ha faltado el crack, si tienes el disco uno solo entra a la carpeta con el nombre crack y copia el Aom despues ve a la carpeta de tus programas en el disco C, busca el age y reemplaza el Aom existente por el otro, y veras como funciona muy bien y sin necesidad de disco.
|
|
Ola tengo XP y mi problema no es abrir el juego Age Mythology Titans Gold Edition que me lo baje de : (http://www.intercambiosvirtuales.org/2007/12/age-of-mythology-gold-edition-con.html de los difetentes enlaces que proporcionan ) ya que lo emule con el daemon opteniendo en mi PC 2 CDs virtuales para que no me pida el disco , el problema en cuestion es que no me puedo comunikar por red hamachi para jugarlo en multi-jugador ya que tengo un router de IP dinamica lo cual signifika que cada vez que me aparece un IP distinta tengo que configurarlo MI router Billon para poder conectarme en red deseo saber que puertos y como los debo abrir para podre jugar el The Age Mythology Titans Gold Edition. gracias |
|
Age of mythology es perfectamente compatible con windows vista y con directx 10, te recomiendo que compres el cd original de age of mythology en cualquier almacén su precio no es tan alto y te funcionará el parche que bajas de la página oficial del juego, los fallos normalmente se deben a la tarjeta gráfica, pero creo que ese no es tu caso. |
|