Tengo problemas con el age of mythology

Resuelto/Cerrado
raisa - 30 sep 2008 a las 20:49
 longino_1162 - 29 jun 2019 a las 17:10
Hola,
Necesito ayuda con el juego age of mythology. Despues de instalarlo correctamente ( el juego es vajado de internet ) y con el cd 1 insertado, le doy a jugar y me sale un mensaje en ingles que dice: porfavor inserte el disco 1 del age of mythology, seleccione OK y vuelve a iniciar la aplicacion. Yo tengo el windows vista y para el juego no es compatible, e intentado instalar un parche ( aom10to110.exe ) pero no me ha servido para nada. Y el desinstalarlo y volverlo a instalar tampoco me ha servido para nada. Si me podrias ayudar hos lo agradeceria muchisimo... mi cabeza ya no me da para mas. Un cordial saludo, Raisa.
Consulta también:

27 respuestas

a mi me va bien el jueguito ese solo tienes que bajarte un crack y listo, pero si el titans expansion me da el mensaje ese, aun busco respuestas tio
-6
HOLA YO N0O SE COMO ONER LOS TRUCOS
-7
haskjask jaskhahsjk
11 dic 2008 a las 00:15
Si tenes una version demo no se podran poner, bueno, los trucos se ponen pulsando la tecla intro y poniendo el truco.
Aquí tienes algunos:
ATM OF EREBUS: 1000 de oro
JUNK FOOD NIGHT: 1000 de comida
TROJAN HORSE FOR SALE: 1000 de madera
Aquí el q me gusta:
O CANADA: oso lazer (haz solo uno y seguro que ganas la partida)
WUV WOO: hipopotamo morado volador
pero el que mas me gusta de todos es :
WRATH OF THE GODS( tornado, terremoto,rayos y meteoros)

NO TE OLVIDES DE PONERLOS CON MAYÚSCULA
0
tanque tiger VI
9 ene 2009 a las 06:17
guevon ud es un flojo entonces para estrategias marica piense sin trucos y analise guevon de mierda le hiria mal en matematicas haga una estrategia y ya o por lo menos piense como colocar la clave por lo menos analise eso como colocar eso malpajorro
0
provaste pegarle el crack o sino apreta segundo clic y fijate en propiedades y fijate q aparaesen las carpetas y chusmia a y o sino es q tu pc no pude si no q no tiene la memoria sufisiente
-7
cristhin123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008
19 dic 2008 a las 16:13
pasame tu e-mail ................. el mio es cri.-cri2hotmail.com agregameeee..............
-7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Claro que se puede en Windows Vista, el juego corre exelente en mi lap
-7
capas que el disco no es original o esta rallado
-7
si se puede jugar age of mythology en vista yo lo tengo instalado
-8