Buscar : en
Por :

Problemas al formatear mi PC

jhona123, el 4 oct 2009, 20:36:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

>Hola,
Saben soy un adolcente de 14 años, pero se mucho de computacion:::
Yo se formatear,:::___Miren mi problema es este:::
1.-COMO SABEN CUANDO FORMATEAS , ANTES LA PANTALLA ESTA NEGGRA, NO??
2.-ANTES DE COMENZAR A FORMATEAR SE PONE EL CD DE INSTALACION DE XP.
3.-CUANDO PRENDO MI PC CON EL CD DENTRO ME DICE QUE PRECIONE UNA TECLA PARA COMENZAR LA INSTALACION.
4.-PERO CUANDO APARECE EL MENSAJE DE PRESIONAR CUALQUIER TECLA, APARECE UNOS PUNTOS COMO ESTOS: . , .. , ... , .... .
5.-Y LUEGO DE ESO DE NUEVO APARECE ALTA NTLDR, O ALGO ASI,

BUENO BAMOS AL GRANO:::
-CUANDO DICE PRESIONE CUALQUIER TECLA, (APRETO CUALQUIER TECLA ANTES DE Q SE PASE EL TIEMPO, PERO CUANDO APRETO ALGO, LOS PUNTOS COMO ESTOS::: . , .. , ... , .... , SE SIGUEN DE FRENTE.
-Y OSEA NO PUEDO COMENZAR LA INSTALACION SI NO PRESINO ALGO, PERO CUANDO APRETO ALGO NO HACE CASO.

BUENO ESPERO Q ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS:::XD</gras>

Configuración: Windows XP INSTALACION, FORMATEO

Mejores respuestas para « Problemas al formatear mi PC » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Formato PNG VerFormato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un...
Dolby Digital / AC3 VerIntroducción al formato Dolby Digital El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...