Buscar : en
Por :

Como desbloquear tarjetas de memoria

Bazxz, el 4 oct 2009, 22:04:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo quero decirles a todos que cuando compren una tarjeta de memoria (SD) con un celular nokia NO FLASHEEN EL CELULAR por que si lo flashean se les va a bloquear la tarjeta, ya que la marca Nokia Conecting People trae las tarjetas con clave compatibles solo con el celular en el que vienen. Las malditas targetas de memoria me taiman siempre... por la ·$%!/&$!ª·

Espero que me den una solucion de como desbloquear las malditas tarjetas (SD)

CHAO Y GRACIAS POR ,LEER MIS CONSEJOS Y PETICIONES

Mejores respuestas para « como desbloquear tarjetas de memoria » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Formatear una tarjeta de memoria flash VerLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300 VerAhora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Tarjetas multimedia (MMC) VerMMC - Tarjetas multimedia La tarjeta de memoria multimedia (abreviada MMC) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por SanDisk y Siemens en noviembre de 1997. Su arquitectura se basa en una combinación de memoria de sólo lectura...
Tarjetas de memoria (Tarjeta MS) VerTarjeta de memoria La tarjeta de memoria (también denominada MS o tarjeta MS) es un tipo de tarjeta de memoria creada conjuntamente por Sony y SanDisk en enero de 2000. La arquitectura de las tarjetas de memoria se basa en circuitos de memoria...