Hola,
me llamo lorena necesito su ayuda perdi el CD de mi impresora es una LEXMARK Z2320 y no encuentro los drivers me pueden ayudar??'
Muchas Gracias...
Descargar Driver de la impresora Lexmark X2470 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Lexmark X2470.
Para Windows XP/2000.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes:
I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs
Es el método más simple,...
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea:
Si conoces el nombre del programa o driver
En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2470 (Windows 7) VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2470.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2600 Series (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora de Lexmark X2600 Series.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Compatible con las impresoras:
- Lexmark X2600
- Lexmark X2620
- Lexmark X2630
- Lexmark X2650
- Lexmark X2670
- Lexmark...
Descarga e instala el driver de la impresora Lexmark Z2320.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/... .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial. Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.