Buscar : en
Por :

Mi computadora no lee cd's

Última respuesta el 5 oct 2009, 05:53:58 jhonson, el 5 oct 2009, 05:50:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber porque mi computadora leia cd antes y ahora ya no no se que apasado y por eso quiero que me den la respuesta

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « mi computadora no lee cd's » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...

1

fuseinc, el 5 oct 2009, 05:53:58

Weno primero.

-si tu lectora de cd no sale o es expulsada puede ke este trabada.
-quiza hubo algun bajon de energia cuando la estabas usando.
-si sale la lectora pero cuando metes un cd no lo lee.
-nota si la lectora aparece en mi PC.

si no es nada de esto deci a si ya veremos como te podemos ayudar.                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc