Buscar : en
Por :

Necesito software de data traveler de 8Gb

ETNI, el 5 oct 2009, 08:25:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una DataTraveler 101de 8Gb y accidentalmente borré el programa de seguridad.
Ya descargue las versiones que colocaron pero ninguna me sirve, necesito la data traveler de101c 8 GB o 101 8GB

Si Alguien me lo puede pasar se lo agradesco encarecidamente.

Mi mail es etni_7@hotmail.com

Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « necesito software de data traveler de 8Gb » en :
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
[Mito] Software libre = Software de código abierto VerMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software...
Abrir una base datos Oracle conteniendo un data file faltante VerAbrir una base datos Oracle conteniendo un data file faltante Seguir estos pasos: Conectarse a SQL*DBA o al Server Manager ejecutar “shutdown abort” Ejecutar “startup mount” Ejecutar el siguiente comando para reemplazar el datafile (por...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar G DATA AntiVirus VerG DATA AntiVirus te ofrecera una total proteccion para tu PC gracias a una deteccion de viruz muy eficiente para proteger nuestro equipo contra virus, troyanos y todo tipo de software. Con este programa podras asegurar la estabilidad del sistema. G...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...