Buscar : en
Por :

Desbloquar cuenta de laptop

tavo, el 5 oct 2009, 09:09:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas noches, solicito de su valiosa ayuda en lo siguiente..... tenia una lap que se me descompuso y al querer sacar la informacion del disco duro conectandolo a otra pc por usb, si me muestra todos los archivos, solo que la cuenta de administrador que es donde me interesa sacar la informacion de alli, no me lo permite, ya que tenia contraseña y al querer abrir la carpeta, el sistema me dice: "acceso denegado", y al querer iniciar con este disco me pide contraseña, pero ya no la recuerdo y por eso no puedo entrar por ningun lado, ni por el msdos.....por favor solicito me digan si hay manera de poder ver la informacion.....mil gracias......mi correo es gustavo_garyam@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Desbloquar cuenta de laptop » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Descargar Phoenix Freeze VerPhoenix Freeze es una sencilla aplicación que saca provecho de tu Blackberry, iPhone ó cualquier teléfono móvil para bloquear ó desbloquear tu laptop a través del puerto Bluetooth de ambos. Asi es, cuando te alejes de tu portátil y esta no detecte...