Buscar : en
Por :

Me falta el audio

Última respuesta el 6 oct 2009, 15:05:42 carlos, el 5 oct 2009, 11:43:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy carlos y tengo problemas con el sonido ya lo reistale varias veses y lo he vajado de la pag de realtek ac97 para win7 y no suena nada lo mas lindo es que los cd suenan porque se ve que el audio esta funcionando pero no sale por el parlante si aguno me da una mano le agradesco mucho grasias y si yo puedo ayudar aca estoy soy de las palmas de gran canarias nos vemos un saludo atodos

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me falta el audio » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado Ver Si no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar StuffIt Expander VerStuffit Expander es una herramienta en el ambiente Mac, un formidable compresor y descompresor que logra ayudarte cuando más lo necesitas, en la falta de espacio en tu disco duro, diskettes, etc. Trabaja con diferentes formatos; ZIP, TAR, RAR y...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...
Los riesgos relacionados con las redes inalámbricas (802.11 o Wi VerFalta de seguridad Las ondas de radio tienen en sí mismas la posibilidad de propagarse en todas las direcciones dentro de un rango relativamente amplio. Es por esto que es muy difícil mantener las transmisiones de radio dentro de un área limitada. La...

1

Carlos-vialfa, el 5 oct 2009, 18:08:18

Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa

2

Carlos-vialfa, el 6 oct 2009, 15:05:42

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa