Buscar : en
Por :

Habilitar administrador de tareas

Última respuesta el 6 oct 2009, 04:42:31 JULIO, el 5 oct 2009, 16:17:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo deshabilitado el administrador de tareas ¿que tengo que hacer para habilitarlo?soy nuevo en esto y no tengo la menor idea de ello, gracias

Configuración: Windows Vista Home premium

Mejores respuestas para « habilitar administrador de tareas » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas Ver En Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Administradores de ventanas VerAdministradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de...
Terminar un proceso rebelde VerTodos nos hemos visto confrontados alguna vez a un programa bloqueado que según Windows, “No responde” y es imposible de cerrar (cruz roja, alt+F4). Antes de reiniciar el sistema, podemos intentar algunas operaciones. 1. Utilizar el...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Botinni , el 5 oct 2009, 19:20:32

Con Control + Alt + Del no aparece nada?

sino podes entrar podes probar con el Process explorer de Sysinternals que es inclusive mejor que ese.

Responder a Botinni