Buscar : en
Por :

Bloqueo correo con net.passport

Última respuesta el 1 oct 2009, 22:43:47 marly, el 30 sep 2008, 21:57:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con este correo por que cada vez que trato de entrar me sale un mensaje que el Id windows live Id no existe o no escorrecto por favor ayudenme con este problema tngo un correo alterno para que me repondan m.travecedo@yahoo.com gracias.

marly

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bloqueo correo con net.passport » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a CómoFunciona Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, CómoFunciona.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

elizabeth, el 20 nov 2008, 16:08:58

Eres una persona con suerte te deseo o mejor por tu correo

Responder a elizabeth

2

Hans, el 26 ene 2009, 05:01:12
  • +5

Hola bueno me han bloqueado a contraseña.. intento meterme pero me sale como q no existe o esta malala contraseña como lo hago para desbloquear , es urgente!!!, bueno me depsido gracias y adios

Responder a Hans

3

bibiana, el 21 feb 2009, 20:25:54
  • +10

Hola, tenemos una PC compartida y los dos tenemos un correo en windows live messenger, pero desde hace unos dias nos aparece sin entrar en nuestros correos, los avisos de quienes se conectan o inician sesion, aviso que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, y pertenece a mensajeria instantanea NET, queremos saber como hacer para desactivar esto.Desde ya muchas gracias

Responder a bibiana

4

rocio romero ramos, el 1 oct 2009, 22:43:47
  • +2

NO PUEDO HABRIR MI PAGINA LA CONTRASEÑA NO LA HE PUESTO BIEN MANDARME RESPUESTA A:
makitron36@hotmail.com

Responder a rocio romero ramos