Buscar : en
Por :

No puedo acceder a me messenger

Última respuesta el 5 oct 2009, 17:54:36 gineth, el 5 oct 2009, 16:46:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero entrar en mi messenger y no se porque me dice que tengo un problema y me da la opcion para resolverlo y no puedo que puedo hacer mi vercion es de windows, vista no me permite abrir la secion

Configuración: Windows Vista
Safari 532.0

Mejores respuestas para « no puedo acceder a me messenger » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Panchin , el 5 oct 2009, 17:54:36
Responder a Panchin