Buscar : en
Por :

Mi cuenta de hotmail fue cerrada

Última respuesta el 5 oct 2009, 19:21:19 Chachy, el 5 oct 2009, 17:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi cuenta de hotmail fue cerrada por considerar ellos que yo viole los terminos de uso, ya he enviado varios correos a soporte al cliente pero no me responden. Quisiera saber 1. Si me la volveran a abrir ya que tengo mucha informacion importante para mi alli. 2. Si tengo que esperar y cuantos dias debo esperar para que me la reabran. 3. En el peor de los casos si no me sera reabierta.

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Mi cuenta de hotmail fue cerrada » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

Nostromodoso, el 5 oct 2009, 18:53:30

Tenes que esperar una contestacion de los inútiles de hotmail? podes esperar sentado, te vas a cansar de estar parado. con las ridiculas reglas que ponen ellos no me extraña que cancelen cuentas. y con los que se fijan que se estén cumpliendo...

Responder a Nostromodoso

2

caribex, el 5 oct 2009, 19:00:13

Hola compañeros a mi me paso lo mismo y me volvi loco para encontrar una solucion pero nada ,esto le esta ocurriendo a mucha gente, yo me pase a yahoo, no sera tan bonito pero es mas fiable,tambien me abri la cuenta de gmail tengo los dos y hasta ahora me funcionan bien ,espero que os valga ,un saludo

Responder a caribex

3

Botinni , el 5 oct 2009, 19:21:19

Si es muy molesto, a mi me pasó eso por suerte conocí a Gmail así.

Responder a Botinni