Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

En que formato debo grabar para ver en tele [Resuelto]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 25 nov 2014, 23:59
Hola,
¿que formato debo utilizar para grabar cosas ,fotos pelis y se puedan ver en la tele? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
depende del reproductor de video que tengas instalado en la tele, por ejemplo en casa tengo 2 y solo 1 lee formato avi que es con el que descargo peliculas. También tienes que saber que tipo de disco óptico soporta el reproductor: DVD-R/RW, +R/RW, RAM..etc, eso te viene en la portada del aparato.
Yo querría saber en qué formato puedo ver las peliculas en el reproductor que no admite avi, pues los he transformado a VIDEO y tampoco los lee
groops- 19 feb 2013, 03:16
eytuetdeyutrsy
Responder
justin- 11 may 2014, 21:52
todos sus comentarios no me sirven oVo
Responder
leandro666- 12 may 2014, 02:37
LO QUE MAS USO YO Y NUNCA ME FALLA ES EL FORMATO DivX para que el video se te vea en la TV y el programa que utilizo es el FREE KOYOTE VIDEO CONVERTER.
Responder
JOSE- 27 may 2014, 20:52
que BASURA!!!
Responder
irina- 25 nov 2014, 23:59
excelente tú respuesta hombre, no se mucho de formatos pero tu información me ha servido mucho y ahora voy a investigar un poco sobre lo que o entendí.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+63
moins plus
DESEO GUARDAR UNOS VIDEOS EN CD PARA VERLOS CON EL REPRODUCTOR DE DVD, LOS VIDEOS SON DE YOU TUBE LOS BAJE Y LOS CONVERTI EN MPEG PERO SALEN SIN SONIDO Y SI LOS CONVIERTO A MP4 NSALE UN MENSAJE DE ERROR DE EL CUAL DICE QUE NO TENGO LOS PERMISOS PARA QUEMAR EL CD..
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
escorpio- 4 may 2012, 23:47
descarga el convertxtdvd muy bueno lo recomiendo....
Responder
comcheto- 12 jun 2012, 04:01
usa el atube catcher descarga en todos los formatos que quieras .suerte
Responder
silvana- 21 sep 2012, 00:52
yo tengo ese el catcher y noce enque formato ponerle para que se puedan ver las peliculas en la tele, esque le movi el que tenia y noooo me acuerdo del que tenia ayuda!!!! gracias
Responder
Carlitos- 27 may 2014, 19:22
Tienes que convertirlo a mpg o avi pero en la resolucion tiene que ser 720 x 480 para que reconosca cualquire dvd suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
descargar nero ya crakeado entrar en dvd iso y pasas todos las fotos y videos listo eso esi
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
hola Juan_dj. resulta que hace unos dias tome unas fotos de una boda con mi camara de fotos digital ,las fotos las pase al ordenador ,en una carpeta, de alli por medio de windows movie maker hice un cd con las fotos le añadi musica y efectos especiales ,bueno me habia quedado niquelado pero solo para el ordenador el dvd me dijo que nada ,por eso no se que formato debo utilizar ,gracias ,un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
para ver los archivos o reproducirlos en la tv puedes grabarlo en jpg mpg o gravarlos en un vcd aunque para poder ver estos archivos no depende de tu tv si no del aparato que vas a utilizarlo para reproducirlos tomando en cuenta que este tipo de archivos pierden calidad o se nota su pixelea eso ya ba dependiendo de la calidad o cuenatas veces aya sido transformado el archivo
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
vale lo voy teniendo claro gracias un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
AYUDA...GRABO PROGRAMAS DE LA T.V. Y NO TIENEN SONIDO...?
casb0068- 19 dic 2011, 13:12
facil... si es de la tele y lo grabas en un vhs... es porque no le tienes puesto vien los cables de video audio y el otro que no se cual es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
descargalo de internet tenes razon q no estafe
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
usa en convert x to dvd y te cambia automaticamente a quese reproduzca en dvd, o utiliza format factory para convertir a cualquier formato, creo que es la manera masfacilquehe encontrado hasta el momento
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos, resulta que cuando hago una gravacion en movie maker, al pasarlo al cd, convirtiendolo primero a mpg el video se me corta casi al final y no se ve del todo, alguien me puede ayudar, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lo que pasa en ese caso no depende del programa si no de la calidad de las fotos si una foto de por si es demasiado pequeña o de baja calidad no importa si la grabas en formato dvd o vcd o mpg etc si no de la calidad de las fotos que grabas en el disco es decir 1800*600 o 1200*700 y asi compara una de 400*600 con las anteriores por eso ay muchas prsonas o los que se dedican a la fotografia utilizan sotware para retocar las fotos como el adobe photo shop ay muchos que tambien te permiten hacer videos con tus fotos pero creo eso es en lo que yo te puedo ayudar ya que no se mucho de este tema yo siempre e utilizado el adobe photo shop para hacer mis fondos de pantalla o montajes o retocar las fotosa que estan malas o de vaja calidad espero averte ayudado suerte
Deja tu comentario
Este documento intitulado « en que formato debo grabar para ver en tele » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.