En que formato debo grabar para ver en tele

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 5 oct 2009 a las 20:05
claudia031080 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 22:27
Hola,
¿que formato debo utilizar para grabar cosas ,fotos pelis y se puedan ver en la tele? gracias
Consulta también:

15 respuestas

depende del reproductor de video que tengas instalado en la tele, por ejemplo en casa tengo 2 y solo 1 lee formato avi que es con el que descargo peliculas. También tienes que saber que tipo de disco óptico soporta el reproductor: DVD-R/RW, +R/RW, RAM..etc, eso te viene en la portada del aparato.
Yo querría saber en qué formato puedo ver las peliculas en el reproductor que no admite avi, pues los he transformado a VIDEO y tampoco los lee
52
hoola pork no unsas el klite codec pack para verloo y si uieres tansformarlo a otra clase de formatoo usa atuve catcher....
3
hola @paty utilice "atube catcher" para cambiar el formato de video que deseas bajar en youtube,si tienes tele con entrada usb seleccione el formato de salida como divx mpeg4 ...etc te servirá,y al respecto de la pregunta de @abaskan, para poder ver la pelicula en un reproductor de dvd viejo refiero los que no decodicficar los códecs como divx xvid tampoco un disco con video en formato de datos por ejemplo cuando le mete en una usb... etc... debes cambiar el formato de video de .avi al mpeg o .vob luego mediante un programa de creación de dvd como nero ashampoo windows dvd maker....etcs..y la quema en un dvd o vcd . y eso es todo.como la que dice la doctora maria polo : caso cerrado.------- saludos :)
1