Buscar : en
Por :

En que formato debo grabar para ver en tele

Última respuesta el 5 oct 2009, 21:51:06 caribex, el 5 oct 2009, 20:05:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿que formato debo utilizar para grabar coas ,fotos pelis y se puedan ver en la tele? gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « en que formato debo grabar para ver en tele » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

juan_dj, el 5 oct 2009, 20:48:18
  • +1

Para ver los archivos o reproducirlos en la tv puedes grabarlo en jpg mpg o gravarlos en un vcd aunque para poder ver estos archivos no depende de tu tv si no del aparato que vas a utilizarlo para reproducirlos tomando en cuenta que este tipo de archivos pierden calidad o se nota su pixelea eso ya ba dependiendo de la calidad o cuenatas veces aya sido transformado el archivo

Responder a juan_dj

2

caribex, el 5 oct 2009, 21:10:40

Hola Juan_dj. resulta que hace unos dias tome unas fotos de una boda con mi camara de fotos digital ,las fotos las pase al ordenador ,en una carpeta, de alli por medio de windows movie maker hice un cd con las fotos le añadi musica y efectos especiales ,bueno me habia quedado niquelado pero solo para el ordenador el dvd me dijo que nada ,por eso no se que formato debo utilizar ,gracias ,un saludo

Responder a caribex

3

juan_dj, el 5 oct 2009, 21:24:40

Lo que pasa en ese caso no depende del programa si no de la calidad de las fotos si una foto de por si es demasiado pequeña o de baja calidad no importa si la grabas en formato dvd o vcd o mpg etc si no de la calidad de las fotos que grabas en el disco es decir 1800*600 o 1200*700 y asi compara una de 400*600 con las anteriores por eso ay muchas prsonas o los que se dedican a la fotografia utilizan sotware para retocar las fotos como el adobe photo shop ay muchos que tambien te permiten hacer videos con tus fotos pero creo eso es en lo que yo te puedo ayudar ya que no se mucho de este tema yo siempre e utilizado el adobe photo shop para hacer mis fondos de pantalla o montajes o retocar las fotosa que estan malas o de vaja calidad espero averte ayudado suerte

Responder a juan_dj

4

caribex, el 5 oct 2009, 21:51:06
  • +1

Vale lo voy teniendo claro gracias un saludo

Responder a caribex