Yo tambien he sufrido algun tipo de bloqueo en mi cuenta, el caso es que no me permite enviar solicitudes de amistad, y tampoco puedo entrar a la web de solicitudes. No he recibido ningun aviso de que estaba realizando un mal uso y por eso me bloqueaban, con lo que no se si es fallo tecnico o bloqueo, porque llevo 4 dias enviando correos a facebook y no me contestan nada.
Es increible con el poco movimiento de datos que hago como me pasa esto, es cierto que si estoy bastante tiempo en facebook, pero no genero gran movimiento de datos, agrego a 3 o 4 amigos cada semana como mucho (Total tenia 106 amigos), escribia 4 o 5 veecs al dia en muros,... normalmente, y utilizaba 3 o 4 juegos aparentemente de cmopañias conocidas que no creo que fueran causa de trafico de datos innecesario. Con lo que si es un bloque no lo entiendo...
En el mismo equipo con otras cuentas de facebook no ocurre, con lo que no es fallo de configuracion del pc, tambien he borrado cookies, temporales, todo...
Facebook se convierte en un gigante como otros, y cada vez parece que se le da menos importancia al usuario como consumidor, el servicio técnico no lo conozco aun.
Con lo que estoy borrando todo el contenido para despues eliminar la cuenta.. cosa algo complicada puesto que algunas fotografias no me deja eliminarlas, no se para que querran mis fotos :S
Esta es mi experiencia final de esta gran red social, mientras la he usado debo decir que salvo errores de lentitud y algun error extraño todo iva como la seda, pero en cuanto tienes un problema un poco mas serio estas vendido, no soy el unico con este problema y la solucion que algunos me han dado es crear nueva cuenta y empezar de cero, pero yo veo eso como tropezar dos veces con la misma piedra.
Bueno esta es mi experiencia, no doy soluciones pero es mi caso y queria que la gente lo leyera.
Y hacer un esfuerzo y echarle una lectura rapida al contrato que aceptais con facebook, porque hay algunos terminos que deberiais conocer acerca de la propiedad de vuestros datos y del uso y la cesion de los mismos a terceros.
Saludos!