Buscar : en
Por :

Como saber si tengo un virus y no es detectad

Última respuesta el 6 nov 2009, 20:47:23 caribex, el 5 oct 2009, 21:16:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿como se que mi pc tiene algun tipo de virus y no es detectado?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « como saber si tengo un virus y no es detectad » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Detectar infecciones y desinfectarlas con The Cleaner VerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Yoi, el 5 oct 2009, 21:54:59

Solo sabrás con la experiencia, pero cuando se es newbie hay que fijarse en el comportamiento del equipo. Cuando uno tiene su equipo bajo control, o sea sabe todo acerca de los softwares y precesos en funcionamiento, de inmediato lo nota.
Cultura informática le llaman y solo te lo da el tiempo.

Suerte y paciencia

Responder a Yoi

2

caribex, el 5 oct 2009, 22:03:45

Gracias Yoi tendre en cuenta tu consejo ,claro que yo estoy metido en esto poco tiempo ,pero me resulta interesante y aun me queda mucho por aprender un saludo

Responder a caribex

3

Eleriel, el 5 oct 2009, 22:06:25
  • +1

Simplemente no lo sabes. ¿que antivirus tenes?

Responder a Eleriel

4

caribex, el 5 oct 2009, 22:12:38

He tenido varios Eleriel ,nod ,norton avg ,avast que ya me caducaba y hoy me he instalado avg

Responder a caribex

5

Eleriel, el 6 oct 2009, 22:36:39

El Avg tiene un problema que te deja inutilizada la MBR y la tenes que restaurar con el Chkdsk tenes que evitar usar ese.

Responder a Eleriel

6

caribex, el 7 oct 2009, 17:31:11

Gracias Eleriel quite avg y volvi otra vez a avast que me gusta mas

Responder a caribex

7

Eleriel, el 7 oct 2009, 21:11:04
  • +1

Igualmente creo que de los más conocidos el más útil es el Nod32

Responder a Eleriel

8

larion, el 4 nov 2009, 18:38:29

Hola a todos:
por fin he conseguido desinstalar norton, pero nod 32 no lo consigo instalar me da error cuando casi ya a finalizado, esto me ha ocurrido varias veces, segun e visto por la red debe que tengo un virus tipo word (no deja instalar antivirus) ¿como puedo saber si lo tengo y como puedo instalar si no nod 32?

Responder a larion

9

Eleriel, el 6 nov 2009, 20:47:23

Tratandolo de instalar por el modo a prueba de fallos quizas te sirve, no crees?

Responder a Eleriel