Buscar : en
Por :

Mi pc no me lee un juego en cd dvd

Última respuesta el 6 oct 2009, 00:35:38 quiroga, el 5 oct 2009, 22:02:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pc tiene lectora de dvd pero no me lee un juego en cd dvd que hago

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « mi pc no me lee un juego en cd dvd » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

juan_dj, el 5 oct 2009, 22:22:45

Pero ya probaste con otro dvd para ver si no es solo con este o este problema tambien se por que algunos dvd los graban con demasiada velosidad y ay algunos reproductores que no los leen esto me a pasado con unidades lg o puede ser que los buses de datos esten malos

Responder a juan_dj

2

tedi0555, el 6 oct 2009, 00:31:57

Bueno es probable que tu lector no reproduzca el tipo de archivo en que está grabado ese Cd y tengas que cambiarle el formato. Si no es así prueba haciéndole una imagen al Cd con el programa Alcohol 120% en otra Pc y desde esa envíala a la tuya. Desde ahí podrás instalarlo.

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555

3

juan_dj, el 6 oct 2009, 00:35:38

Te doy las gracias por idea pero no es para mi es para la persona que envio la pregunta es mas solo le di una idea de que hacer

Responder a juan_dj