Buscar : en
Por :

Casi igual me pasó con mi pendrive

wallterp, el 5 oct 2009, 22:17:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saludos

Recien comprada mi pendrive, la conecté en una pc y tenia problema al transferir archivos entonces luego quedó paralizada y me sale como: disco extraible D:, luego me dice que no tiene formato que si deseo darle formato, respondo que si y me dice: "windows no puede formatear D compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegurese de que el disco no sea de solo lectura y despues intentelo de nuevo, realice en la ayuda una busqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura".

ahora intento acceder a ella y me dice imposible acceder al dispositivo. no se que hacer!

alguien porfavsor me podria ayudar?

Configuración: Windows seven o xp
Opera 9.64

Mejores respuestas para « Casi igual me pasó con mi pendrive » en :
Red igual a igual VerIntroducción a la arquitectura igual a igual A diferencia de las redes cliente/servidor, en la arquitectura igual a igual no hay un servidor exclusivo. Debido a esto, cada equipo en dicha red hace las veces de servidor y de cliente al mismo tiempo....
Redes de igual a igual VerIntroducción a la arquitectura de igual a igual A diferencia de las redes cliente/servidor, en la arquitectura de igual a igual no hay un servidor dedicado. Por lo tanto, en este tipo de red cada equipo es al mismo tiempo servidor y cliente. Esto...