No disponible mi cuenta facebook

Cerrado
Marcela - 6 oct 2009 a las 00:10
 TRINY - 6 oct 2009 a las 23:51
Hola,
Intento desde el sábado en la noche entrar a mi cuenta en facebook y me dice q no está disponible ,por mantenimiento ,pero ya es Lunes y sigue así!! cual es la razon del mantenimiento? alguien de afuera pincho denunciar o bloquear a esta persona y por eso me están revisando ,para ver si tengo algo que atente a la politica de facebook? a alguien le ha pasado ,cuanto días dura? te de vuelven la cuenta o hay que hacerse otra? ...gracias

36 respuestas

Hola. A mi me paso exactamente lo mismo. Desde el sabado a la noche que no puedo entrar y nose que pasa. Por favor si alguno sabe la solucion o donde reclamar que informe.
Muchas Gracias
23
A mi me paso exactamente lo mismo y he solicitado desde ayer una respuesta a FB y todavía no pasa nada, si alguien sabe cuanto durará esto, por favor escriba y si hay otra manera de solucionar el problema tambien, Muchas gracias
0
Les cuento que estaba a punto de volverme loco, pensaba que era solo yo, pero así como estamos nosotros deben estar muchos mas, solo debemos tener paciencia y esperar porque quien de FB nos va a dar respuesta si son ellos quienes nos pusieron así, espero en Dios que todo se solucione pronto.. Saludos
0
Amigos no quiero atormentarles mas de lo que hasta ahora estamos, pero trate de entrar a mi espacio atreves del de mi hermana y no aparece, dice que el espacio no esta disponible y lo busque por mi nombre y por el correo y no sale nada como si no existiera...! me avisan si a alguno le sale algo similar, Saludos... Wilmer-Venezuela
0
jajajajajaja creo q seremos los del foro de los no disponibles!!!! necesitamos hacer un grupo!!! y protestar jajajajaj ojala nos entregen pronto nuestras cuentas!!
11
Mi granja en Farmville se esta secando, jajaja, a las vacas les va a dar mastitis, .Quiero mi facebook de vuelta.
11
skkyline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2009
6 oct 2009 a las 19:56
estube leyendo problemas similiares anteriores, y tube la oportunidad de hablar con una persona ke le paso lo mismo hace unos meses... cuando le sucecio esto tambien le paso a varias personas mas, cuando estaba a punto de crearce un nuevo facebook volvio su cuenta, y la de todos a los que le habia pasado al mismo tiempo... el tiempo ke tuvo que esperar fueron 5 dias para que volviera su cuenta asi que me dijo que hasta el momento era normal, pues llevamos solo 3.. asi que a esperar =)
8
Yo soy de Venezuela y ando en las misma desde el sabado en la noche, ya me he metido en otros foros a ver que dicen y todo el mundo aconseja a esperar que ya a varios usuarios en meses anteriores les habia pasado, parece que ellos agarran al azar o por servidor para hacer mantenimiento, nos nos queda de otra !!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, les escribo desde México y tengo el mismo problema que ustedes desde el domingo al medio dia y ya estaba toda estresada pero al parecer solo nos queda esperar porque a una amiga le paso lo mismo, no podia acceder a su cuenta y tampoco nadie acceder a su perfil y despues de varios dias ya puede...por lo que he leido y preguntado solo es cuestión de esperar y a los que no les ha pasado ya les pasara... entonces a armarse de paciencia. ;-)
6
estoy en las mismas desde el sabado en la noche
5
ke onda poess ami me pasa lo mismo io kreo kee facebook agarro muchas kuentas para mejorarlas o darles mantenimiento y poes depues lo aran con otras personas ya me comunique con facebook pero no contestan :S espero y alguien sepa que hacer :D
0
me pasa exactamente lo mismo, donde se puede reclamar o algo por estilo?
0
rayenco > carlitros
6 oct 2009 a las 02:33
Yo reclame a las siguientes direcciones de e.mail
abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com; warning@facebook.com, todavía no recibo respuesta.
Es de esperar que todo se solucione luego.
Yo estoy en Chile y Uds donde?, a lo mejor es una mantención por regiones.
0
carlitros > rayenco
6 oct 2009 a las 02:35
yo = estoy en santiago, pero soy el unico de todos mis amigos con este problema
0
Yo también estoy en Chile Arica
3
A MI ME PASA LO MISMO!!!!! espero que no quieran matarnos a todo o algo por el estilo :P.
igual me da miedo! y quiero entrar ya! no hay nada que se pueda hacer?? escribi pero no responden
0
Tengo el mismo inconveniente, desde Argentina.
3
Al parecer todos desde el Sabado en la noche, habrá que seguir esperando, si alguien consigue alguna respuesta por favor avisenos, lo mismo si consigue entrar.
3
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer mande un correo a facebook hace un rato... tmb soy de chile y soy t,mb la unica que le paso ento de mis amigas
0
Soy de Argentina y me está ocurriendo lo mismo que ustedes !!!! Las horas de mantenimiento ya suman días.. `DEVUELVAMEN MI FACE !!!!!
3
Yo tambien en Santiago y tambien soy la única de mis amigos que le pasa esto. Que lata, ojala que se solucione pronto
2
yo soy de costa rica y es lo mismo! desde hace ratoooo que me sale eso!
2
Si al menos hoy han aparecido más comentarios de casos de conocidos que les ha pasado lo mismo y después de unos 5 días se soluciona .....así que a seguir esperando y tomarnos con humor está mantencion jajajajaja de horas q se ha transformado en dias
2
a mi me paso exactamente igual.. desde el sabado en la noche que tengo problemas y hoy es lunes en la noche y nada pasa, esta bien que hagan mantenciones pero no tienen porque durar mas de unas horas... yo tambien soy de chile, antofagasta y tambien necesito de la cuenta facebook ... lo peor es que no dan respuestas al problema
1
jajajjajaj cuanto tiempo llevan sin FB ,recien me llego un comentario de alguien de antofagaste q esta igual q yo!!!
1
Yo estoy en venezuela.... desde el sabado no puedo entrar pero no conozco a nadie con este problema!! que rabia mi granja va a morir!!
1
El facebook mio tampoco abre desde el sábado, estoy en Venezuela... jodas!! quiero jugar poker!!!
0
Bueno, me sumo a la gente que desde el sabado no tenemos Facebook... La verdad no conocia a nadie que tampoco le anduviese, soy de Argentina... estamos a la espera de que se renueve el servicio...
Saludos!
1
:( ... buuuu el mio tampoco .... bueno por lo menos creo que no soy la única, saludos desde Talca, chile
1
soy de Arg. tambien, miren si hay reduccion de usuarios y nos eliminan a nostros :S
1
espero que nos den pronto nuestro Fb si alguien de los administradores me responde algo inmediatemnet les comento ,para q solucionemos todos juntos esto!!
1