Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Solo queria saber que problema tengo en mi pc.
Cuando windows se me cuelga,me sale una pestaña en la parte superior izquierda de la pantalla ,con un dibujo ,como de un chip con los pins hacia abajo y en letras blancas al pie del mismo ,la palabra original.
Tambien se me queda el escritorio como en resolucion muy baja y los colores difuminados.
la istalacion del windows es reciente y los draiver estan actualizados.Me pasa con antivirus y sin antivirus, el error suele dar 2 veces al dia en intervalos de 6 o 7 horas.todo este proceso suele a cabar en un pantallazo azul al de un rato si dejas el pc colgao.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « Error raro de Windows vista ultimate 32 bits » en :
Optimizar / Aligerar Windows Vista con Vista4Expert VerOptimizar / Aligerar Windows Vista
…o mejor dicho hacer que Windows Vista sea soportado por más PCs.
Windows Vista ha sido concebido asumiendo que actualmente los ordenadores son más potentes, poseen más memoria y por lo tanto pueden...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista?
Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista.
Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.