Reinicio mi pc y me sale no hay señal

Cerrado
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 6 oct 2009 a las 02:18
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 6 oct 2009 a las 17:16
Hola,
compadre necesito de tu ayuda. mi problema es el siguiente cuando reinicio mi pc me sale en la pantalla un mensaje que dice no hay señal cuando veo ese mensaje apago la pc por que intento de encenderla nuevamente y se encuentra la pantalla lo mismo y al cabo de una a dos horas vuelvo a encenderla y todo se encuentra normal que crees que sea compañero errores del sistema o seran mas bien daños internos de la pc. please, help me.
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 02:26
eso me huele a que tu tarjeta de video se daño por que pruevas tu pc con otra fuente para salir de dudas tambien puede ser que tu maimboard este por marchar ya que la unica forma de que tu pc no encienda y no tengas señal es que se recaliente tu mainboard aunque deverias probar todos los perifericos de tu pc pero parece que el video ya fue
1
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
6 oct 2009 a las 17:16
juan vale mia muchas gracias por responderme voy hacer lo que me digistes en el mensaje y si el problema persistes me tocara llevarlo para que lo reparen y de nuevo muchas gracias por ayudarme.
0