Buscar : en
Por :

No puedo abrir disco local D

Última respuesta el 6 oct 2009, 19:54:02 MaUrO, el 6 oct 2009, 03:01:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos: Tengo un problema con el disco local D, cada ves que quiero abrirlo me sale un cartel diciendo que el disco no tiene formato desea darle formato ahora? cuando yo pongo que si, me dice que voy a perder todos les archivos que estan dentro. Ahora, yo quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los archivos?.
el disco esta particionado en dos, tendo window xp professional sp2.
MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir disco local D » en :
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podrás crear unidades de disco virtuales, y gracias a ello dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar AVS Disc Creator VerCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

Marc, el 6 oct 2009, 17:41:15

Por poderse recuperar, si que se pueden recuperar, pero es un lio algo exagerado que igual hay manera de evitar...
Yo primero intentaría acceder a la partición problemática de algún modo (disco de arranque, livecd, sistema operativo alternativo...) y hacer un backup de lo que me interesa y despues formatear esta partición...

Si esto no es posible entonces ya se intentarian soluciones más drásticas...

Responder a Marc

2

MaUrO, el 6 oct 2009, 19:54:02

GRACIAS ahora voy a probar.

Responder a MaUrO