Buscar : en
Por :

No aparecen los iconos en el escritorio

Última respuesta el 6 oct 2009, 22:49:12 lucia, el 6 oct 2009, 03:12:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les comento que hoy , analize si mi pc tenia amenazas de virus y si tenia como 100 luego me dijo si yo queria reiniciar la pc puse que si cuando se vovlio a encender no me aparecia ni iconos ni la barra ni nada en el escritorio solo podia abrir el adm. de tareas. cosa que ahora tampoco puedo!! por favor ayudaaaaa!!!!!
tengo windows XP

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « No aparecen los iconos en el escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

juan_dj, el 6 oct 2009, 03:19:58
  • +1

Que mal si no puedes la barra de tareas no ay como regresarle a un estado anterior lo que podrias probar es arrancar tu pc en modo a prueva de fallas y ver si asi te enciende con la ultima configuracion buena que tubo o la a prueva de fallos y si no funciona asi ya te toco formatear la pc reinicia tu pc y aplasta f8 y prueba las opciones que tienes ahi

Responder a juan_dj

2

Marc, el 6 oct 2009, 17:49:04

Si consigues arrancar el administrador de tareas, dale a "iniciar aplicación" y teclea "explorer.exe" con esto debería arrancar el escritorio, de todos modos, lo más probable es que el virus que tuvieses haya infectado archivos necesarios para es sistema y el antivirus al detectarlos infectados los haya movido o eliminado de su lugar correspondiente con lo que ahora tienes un Windows "mutilado", creo que como dice juan_dj la mejor opción será hacer backup de lo que quieras (y puedas) salvar y reinstalar el sistema operativo de nuevo.

Saludos.

Responder a Marc

3

juan_dj, el 6 oct 2009, 18:18:42

Tienes toda la razon aunque no creo que con administrador de tareas ya que para este win ya esta iniciado sin estarlo y ni modo a respaldar todo y a darle formato a ese pc

Responder a juan_dj

4

yomismo, el 6 oct 2009, 22:49:12
  • +1

Abre administrador de tareas de windows y tecleas control sysdm.cpl y ahi en proteccion de sistema tienes la opcion de restaurar a un estado anterior al problema

Responder a yomismo