Buscar : en
Por :

Windows live messenger 2009 no puedo desintal

ahiya, el 6 oct 2009, 05:57:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,desintale windows live messenger 2009 pero no agregar y quitar programas no se quito eso no me permitio volver a windows live messenger hotmail 8.1 x favor si es posible un programa que me permita desintalar el messenger 2009 y como recuperar el hotmail 8.1 el mejor en su formato colores coneccion hasta el momento este ultimo 2009 no me deja que me vean conectada y no me permite entrar en mi correo me pide nuevo usuario que cambie mi nik actual de alma el 2009 no sirve para nada de corazon ojala reciba ayuda de parte de ustedes,, ademas de necesitar algo que deje mi pc un poco mas rapida pues es muy lenta tiene poca memoria y por el momento no puedo pagar un tecnico que me coloque una memoria mayor al ser lenta se pegan las paginas que abro se tilda LA PC y muchas veces debo apagar tal como queda por que no logro ni suprimiendo destildar las paginas que se abren desde ya muchisimas gracias si recibo aunque solo sea una respuesta de que fui escuchada un abrazo de ahiya

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « windows live messenger 2009 no puedo desintal » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...